Este bolso de Parfois es una pieza de esas que elevan un look soso y solo cuesta 15,99 euros en El Corte Inglés

Este bolso de Parfois es una pieza de esas que elevan un look soso y solo cuesta 15,99 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Hay accesorios que por sí solos son capaces de darle la vuelta por completo a un look de lo más sencillo -casi soso, podríamos decir-, ya sea por un diseño atrevido que acapara todas las miradas o por un color tan vivo que no necesita nada para destacar. Es el caso de este pequeño bolso de Parfois, un diseño en tamaño mini que gracias a su color malva y su textura brocada brilla por sí solo.

Y ojo, no decimos esto por lo mucho que nos recuerda a los bolsos virales de Jacquemus o Hermés -aunque podría ser una mezcla de la esencia de las dos firmas-, este diseño de Parfois en morado, tiene personalidad propia y es tan derrochadora que podemos llevarlo con un total look negro (o gris, o blanco...) sin necesidad de más historias.

Bolso1

El bolso en cuestión tiene una silueta cuadrada, con solapa y doble asa que nos permite llevarlo a modo bandolera cuándo estamos perezosas o en la mano si la ocasión es más especial.

Está diseñado en piel sintética con un toque de brillo que lo hace perfecto también para lucir en bodas de otoño o en nuestros looks de cara a Navidad (que está al caer, no nos engañemos). La buena noticia es que esta joya no solo no cuesta una fortuna, si no que además es baratísimo, lo encontramos a la venta en El Corte Inglés por solo 15,99 euros.

Bolso de mano pequeño en morado Parfois

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @mariafrubies, El Corte Inglés.

Temas
Inicio