Hermès, Balenciaga y Jacquemus: siete clones de bolsos virales que fichamos en clave low cost
Shopping

Hermès, Balenciaga y Jacquemus: siete clones de bolsos virales que fichamos en clave low cost

Reconozcámoslo, la gran mayoría de las mortales no podemos permitirnos un bolso de lujo que supere con creces las tres cifras, así que toca conformarnos con verlos en Instagram o en su defecto, dar con auténticos clones que tienen poco que envidiar al original (bueno vale algo si).

En Amazon, Asos o El Corte Inglés hemos hallado inspiraciones bastante fieles nuestros bolsos de lujo favoritos, lo que no implica necesariamente mala calidad. Tenemos pruebas:

Jacquemus

bolso

El mini bolsito de Jacquemus no será especialmente práctico (no creo que pueda albergar ni nuestro teléfono, a penas las llaves), pero se ha convertido en un objeto de deseo en las últimas temporadas. Se trata del tote Le Chiquito y tiene un precio que ronda los 500 euros, pero hemos fichado un modelo súper parecido en Asos.

asos

En Asos tenemos este mini bolsito con forma de trapecio y asa de mano en color fucsia que es igualito al de Jacquemus pero por 29,90 euros.

Bandolera pequeña rosa de Ego

Balenciaga

Balenciaga

Otro de los diseños  que monopolizaban los feed con más estilo de Instagram,  es el Hourglass de Balenciaga. Un mini bolsito con una forma muy peculiar cuyo precio asciende nada más y nada menos que a 1890 euros.

Cuple

La buena noticia es que en las rebajas de El Corte Inglés hemos encontrado una versión en clave low cost -al menos gracias al descuento- que tiene poco que envidiar al original. Se trata de este bolso de mano Cuplé con piel de serpiente que encontramos por 99 59 euros.

Bolso de mano Cuplé pequeño con piel de serpiente en beige

Hermés

hermes

Hablar de Hermès es hablar de bolsos de lujo, todas nos enamoramos cual Samantha de Sexo en NY del icónico Birkin y esta temporada el flechazo es por el mini Kelly. Un bolsito cuyo precio asciende a más de 30.000 euros (si, con todos esos ceros).

Hermes

Lo bueno es que podemos optar a una versión mucho más modesta pero igual de ideal gracias a este diseño de Replay que, aunque no es precisamente barato, es bastante más económico que el original por 94,41 euros.

REPLAY Fw3379, Bolsa de Noche para Mujer

JW Pei

Jw Pei

En este caso el original es perfectamente asumible en precio -aunque no para todos los bolsillos- ya que se trata de un JW Pei (el bolso viral que han llevado las Hadid entre otras) que está disponible en Amazon por solo 89 euros.

JW PEI Bolso Hobo fruncido Gabbi para mujer

Bolso2

Aunque si no nos apetece -o no nos llega para tanto- gastarnos casi cien euros en un bolso de mano, en Amazon también fichamos la réplica más parecida a este bolsito viral por solo 23,92 euros, en un montón de colores a elegir.

IUDAN Bolso de asa de Cuero de PU Informal Bolso de Nube Plisado para Mujer Bolso de axila Bolso de Hombro Que combina con Todo Bolsos pequeños

Bottega Veneta

bottega

Bottega Veneta es otra de las firmas que más nos obsesionan, sus bolsos con siluetas en relieve y detalles infinitos son casi obras de arte, pero claro, no están al alcance de todos los bolsillos. Por eso tenemos que ingeniárnoslas si queremos emular el estilo de la firma.

Bolso3

En este caso fichamos un mini clon de este bolso repleto de nudos y cuerdas, en color blanco. El bolso tejido a mano tiene un asa que nos permite llevarlo en la mano o al hombro, está disponible en Amazon por 47,37 euros.

OpalLai Bolsos tejidos a mano, bolsos para mujer, bolso de hombro suave con asa superior

Louis Vuitton

louis

Chiara Ferragni no solo nos tienta con sus idílicas vacaciones en familia en Ibiza, también nos pone los dientes largos con este maxi bolso tipo shopper de Louis Vuitton. Un diseño al alcance de pocas en color crema con detalles en marrón.

Bolso4

La buena noticia es que podemos hacernos con esta réplica en Amazon bastante parecida que encontramos por solo por 41,98 euros.

kpoijuh Lienzo Empalme Bolsas Grandes Bolsas for Mujeres Lienzo Cuero Remiendo Comprador Bolsa de Hombro Ropa de Cama Casual Bolso de Mujer

Celine

New York Z Str F22 0520

Este mino bolso de Celine es una preciosidad y una forma apuesta ideal para la rentrée ahora que se acerca el fin de las vacaciones, ya que podemos combinarlo con cualquier look de oficina. Claramente no es apto para todos los presupuestos, por eso hemos encontrado su clon ideal en El Corte Inglés.

Celine

Se trata de un mini tote de lino y piel sintética con letras estampadas en blanco que recuerda mucho al de Celine y que encontramos además, rebajado por 112 78,40 euros.

Rue Madam Tote mini en lino y piel sintética en beige con estampado blanco

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés, @paulaordovas, @dulceida, @ninasandbech.

Temas
Inicio
Inicio