El bolso que comparten Gigi Hadid, Hailey Bieber o Emily Ratajkowski, rebajadísimo en el Prime Day

El bolso que comparten Gigi Hadid, Hailey Bieber o Emily Ratajkowski, rebajadísimo en el Prime Day
Sin comentarios

Es más que probable que en algún momento entre hoy y 2016, año en que nació la marca, te hayas cruzado en la calle, en tu feed de Instagram o en alguna revista de moda con un bolso de JW Pei. Nacida de la mano de un matrimonio en Los Ángeles, la firma no ha hecho más que crecer y muchos de sus diseños se han vuelto virales. ¿La razón? Están en los armarios de celebrities como Gigi Hadid, Hailey Bieber, Megan Fox, Irina Shayk o Emily Ratajkowski -entre muchas otras-.

Con unos diseños que buscan un diseño minimalista, sus bolsos se caracterizan por sus bloques de color y por ser completamente veganos. Y aunque este año fue su mini tote bag Fei el que más furor causó, lo cierto es que Gabbi es sin duda alguna su modelo más icónico.

 

El precio normal del bolso ya es bastante low cost de por sí (89 euros), pero hemos tenido tan buena suerte que en este Prime Day este modelo está rebajado en TODOS los colores -que no son pocos, desde luego- en un 30%. Por lo que se queda en 89 euros 62,30 euros. Como decimos está disponible en multitud de tonos, pero estos son nuestros favoritos.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Amarillo como Gigi Hadid

Bolso Gigi Amarillo

Para el verano la modelo lo tiene claro: el amarillo siempre es una buena idea. Y nosotras estamos más que de acuerdo, desde luego. 89 euros 62,30 euros

JW PEI Bolso Hobo fruncido Gabbi para mujer (Amarillo Claro)

Negro como Megan Fox

Bolso Megan Negro

Megan Fox ha optado por sumar a su armario el diseño en negro para llevar con todo tipo de outfits y en todas las ocasiones. 89 euros 62,30 euros

JW PEI Bolso Hobo fruncido Gabbi para mujer

Naranja como Valentina Zenere

Bolso Naranja Valentina

La actriz revelación de la última temporada de élite también se ha sumado a la fiebre del Gabbi y su color favorito ha sido el naranja. Desde luego una opción ideal para verano. 89 euros 62,30 euros

JW PEI Bolso Hobo fruncido Gabbi para mujer

Marrón como Emily Ratajkowski

Bolso Marron Emily Rata

La modelo Emily Ratajkowski es una de las celebrities que en más colores lo tiene, pero este en marrón nos gusta especialmente para combinar con looks de noche. 89 euros 62,30 euros

JW PEI Bolso Hobo fruncido Gabbi para mujer

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos | Gtres, Amazon, @jwpei_official

Temas
Inicio