¿Y si el vestido negro perfecto para el invierno lo tuviese Parfois?
Shopping

¿Y si el vestido negro perfecto para el invierno lo tuviese Parfois?

Sobre vestidos negros se ha escrito tanto que a veces una no sabe por dónde empezar. Desde la aparición del concepto little black dress (LBD por sus siglas en inglés) en los años 20 de la mano de Coco Chanel, con su consecuente desvinculación del luto del color negro, los vestidos negros son clave en cualquier armario.

Hasta tal punto que prácticamente da igual la ocasión: un vestido negro te soluciona cualquier look. ¿Fiesta? LBD. ¿Cena con amigas? LBD. ¿Falta de inspiración para tu look de oficina? LBD. Y sí, por si te lo estabas preguntando somos de las que tenemos varios vestidos negros en nuestro armario. Muchos. Pero prometemos que todos son diferentes entre sí. Por eso ha sido ver este vestido negro de Parfois y pensar: es EL vestido.

Vestido De Manga Larga Cenido En Liso

Sienta espectacular y está confeccionado en punto, por lo que podemos usarlo perfectamente este otoño-invierno (siempre acompañado de unas medias térmicas y unas botas altas, eso sí). Cuesta 32,99 euros y está disponible solo en dos tallas porque se adapta bien al cuerpo:

Vestido De Manga Larga Cenido En Liso

Vestido de manga larga ceñido en liso

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio