La freidora de aire más barata no está en Amazon, está en Lidl, cuesta menos de 40 y tiene poco que envidiar a las más caras

La freidora de aire más barata no está en Amazon, está en Lidl, cuesta menos de 40 y tiene poco que envidiar a las más caras
Sin comentarios

Comer sano, reducir la ingesta de grasas y preparar recetas más ligeras es un propósito recurrente para la mayoría de nosotras, pero esto suele ir de la mano de dietas restrictivas con tantas prohibiciones, que acaban siendo poco sostenibles en el tiempo. Lo más saludable siempre es cocinar con técnicas que nos ayuden a comer de todo pero de la forma más sana posible.

Afortunadamente, cada día existen más herramientas que nos facilitan este propósito y uno de nuestros favoritos (por algo son todo un top ventas) son las air fryer o freidoras de aire caliente. Este pequeño electrodoméstico que funciona como un horno en formato compacto nos permite ''freír'' desde patatas a elaborar un gran número de recetas reduciendo las cantidades de aceite de forma considerable.

Freidora2

Como en todo, elegir la más adecuada puede ser una odisea pero depende de varios elementos fundamentales que podemos resumir en: precio y capacidad (no necesita el mismo tamaño una familia de cuatro personas, que alguien que vive solo...). Nosotras hemos fichado una ideal para parejas o solteros a un precio tan irresistible en Lidl que estamos seguras de que va a volar.

Se trata de esta freidora de aire caliente con una capacidad de 1,5 litros (como para 200 gramos de patatas aproximadamente), que cuenta entre otros detalles con un temporizador de 30 minutos de apagado automático, una potencia de 900W y un cestillo antiadherente que se limpia con facilidad. Todo ello por el módico precio de 39,99 euros (sobran las excusas para incluirla en nuestros básicos de cocina).

Freidora de aire caliente

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, Lidl.

Temas
Inicio