Exfoliantes corporales, sprays para ondas surferas y tratamientos para preparar nuestra piel de cara al verano con descuento en Yves Rocher
Shopping

Exfoliantes corporales, sprays para ondas surferas y tratamientos para preparar nuestra piel de cara al verano con descuento en Yves Rocher

Se acerca el verano y con él una mayor exposición al sol, por lo que tanto nuestra piel como nuestro cabello se puede ver afectado, es por eso que hay que tomar precauciones y adaptar nuestra rutina de belleza a las temperaturas.

Especialmente si vamos a tomar el sol, ir a la playa o a la piscina, podemos ver como tanto nuestra piel como nuestro cabello se reseca. Para mimarlo en Yves Rocher han creado la línea Monoi con toda una selección de productos beauty que sumarán los cuidados necesarios para lucir un perfecto bronceado y una melena de infarto.

Entre toda esta selección encontramos ocho kits completos ideales para reglar(nos) de cara al verano, con hallazgos que van desde champús específicos a aceites corporales súper gustosos. Estos son nuestros favoritos:

Kit Exfoliación Completo Monoi

Monoi1

A estas alturas todas tenemos claro que la exfoliación es un paso imprescindible para lucir una piel perfecta, con ella eliminamos células muertas y renovamos nuestra piel previa a la hidratación.

Es conveniente hacerlo una vez en semana (especialmente en verano) y con este kit completo que incluye gel de baño (para cuerpo y cabello), aceite exfoliante para iluminar el bronceado y aceite hidratante perfumado es además, un gusto.  Lo tenemos por 17,50 euros.

Kit completo de exfoliación Monoi

Kit completo de exfoliación Monoi

Kit Completo Monoi con EDT

Monoi2

En verano nos apetece usar cremas y perfumes ligeros, con un toque fresco y este kit completo es perfecto en ese caso. Cuenta con un gel de ducha (que también es champú) suave, el aceite seco para hidratar nuestra piel y el agua de colonia Summer Waves con ingredientes de origen natural. Todo el kit completo con una bolsa de regalo está disponible por 25,50 euros.

Kit Completo Monoi con EDT

Kit Completo Monoi con EDT

Kit Monoi rutina hidratación

Monoi3

Pero si lo que buscas es simplemente hidratar tu piel para evitar que se reseque con el sol o la piscina, este kit sencillo compuesto por el gel de ducha suave y el aceite seco que potencia el bronceado es perfecto. Viene con bolsa de papel Kraft de regalo por si quieres tener un detalle con una auténtica amante de la belleza por 10,95 euros.

Kit Monoi rutina hidratación

Kit Monoi rutina hidratación

Kit Monoï de Tahití con Summer Waves

Monoi4

Este kit es perfecto para las que las indecisas que lo quieren todo, ya que contiene la totalidad de los productos que mencionamos antes en un solo pack: el gel de ducha suave, el exfoliante corporal potenciador del bronceado, el aceite seco y el agua de colonia fresca Summer Waves. Todo ello por solo 38,80 33,95 euros.

Kit Monoï de Tahití + Eau de Toilette Summer Waves

Kit Monoï de Tahití + Eau de Toilette Summer Waves

Kit Monoi rutina con exfoliación

Monoi5

Otra opción interesante, especialmente si no te interesa el aceite corporal porque ya te has hecho con uno con anterioridad, es este pack que incluye el gel de baño suave para cuerpo y cabello junto con el exfoliante corporal ultrafundente que activa la luminosidad del bronceado. Lo tenemos por 10,95 euros.

Kit Monoi rutina con exfoliación

Kit Monoi rutina con exfoliación

Kit Monoi Summer Wave

Monoi6

Por último, este kit con gel de baño y agua de colonia es el regalo ideal para las que buscan estar perfumadas y frescas durante todo el verano. El pack completo con caja de regalo incluida está en oferta en Yves Rocher por 18,95 18,50 euros.

Kit Monoi Summer Wave

Kit Monoi Summer Wave


Además, hasta el 23 de junio podemos sumar a nuestra rutina cualquiera de las propuestas de esta línea que cuenta con las propiedades del aceite de coco y un intenso aroma de flores, con un descuento de hasta 10 euros, gracias a los cupones descuentos por importe de compra (que debemos aplicar antes de finalizar el pedido):

  • Descuento de 6 euros por compras superiores a 40 euros con el código: YR6JUN21
  • Descuento de 8 euros por compras superiores a 45 euros con el código: YR8JUN21
  • Descuento de 10 euros por compras superiores a 60 euros con el código: YR10JUN21

Otro fichaje beauty interesante:

Entre los productos más prácticos de la línea Monoi encontramos también otra propuesta súper interesante que no se incluye en ningún kit: el spray para ondas surferas.

Un producto que promete un efecto recién salida del agua con el pelo secado al viento en solo cinco minutos: solo necesitamos aplicar el spray por toda la melena y recoger el cabello en un moño para que coja forma. Lo tenemos por 6,95 euros (el precio ideal para llegar al importe mínimo y beneficiarnos de la promoción).

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Unplash, Yves Rocher.

Temas
Inicio