Los aceites corporales más gustosos y apetecibles que preparan nuestra piel para el verano están en Yves Rocher

Los aceites corporales más gustosos y apetecibles que preparan nuestra piel para el verano están en Yves Rocher
Sin comentarios

Se acerca el momento de disfrutar del sol en la playa (o la piscina), algo que llevamos esperando todo el año y para lo que tenemos que preparar nuestra piel. Pero a veces, nos puede la pereza y nos complica seguir una rutina adecuada más allá de llevar protección solar y aplicar after sun una vez llegamos a casa.

Por eso, es importante dar trucos y compras beauty que nos faciliten la tarea, adaptando nuestra rutina al verano, aportando esa hidratación extra que necesitamos tras exponernos al sol. Los aceites corporales pueden ser una opción maravillosa, que consigue resultados en segundos y de forma sencilla.

En Yves Rocher cuentan con la línea Monoï, toda una selección de exfoliantes, aceites y geles de baño corporales (con aplicación también para el cabello) con los que potenciar nuestro bronceado más jugoso.

Además, hasta el 23 de junio podemos sumar a nuestra rutina cualquiera de las propuestas de esta línea que cuenta con las propiedades del aceite de coco y un intenso aroma de flores, con un descuento de hasta 10 euros, gracias a los cupones descuentos por importe de compra (que debemos aplicar antes de finalizar el pedido):

  • Descuento de 6 euros por compras superiores a 40 euros con el código: YR6JUN21
  • Descuento de 8 euros por compras superiores a 45 euros con el código: YR8JUN21
  • Descuento de 10 euros por compras superiores a 60 euros con el código: YR10JUN21

Los aceite corporales Monoï

Exfoliante1

Uno de los pasos más importantes de nuestra rutina que muchas de nosotras olvida es la exfoliación (al menos una vez a la semana), este ritual es fundamental para eliminar células muertas de la piel y conseguir un aspecto suave sin impurezas.

Este aceite exfoliante de Monoï además de conseguir que nuestra piel luzca más suave es que, su fórmula ultra-fundente potencia la luminosidad de nuestro bronceado y prolonga su duración. Lo tenemos en la web de Yves Rocher por 7,95 euros. 

Aceite Exfoliante Monoï de Yves Rocher

Aceite Exfoliante Monoï de Yves Rocher

Monoi Playa Sin Logo Ni Texto

A veces no necesitamos complicarnos en exceso, basta con dar con un producto adecuado y completo que nos aporta esa hidratación que buscamos (especialmente en verano). Este aceite tradicional de Monoi elaborado de forma sostenible en Tahiti, es perfecto para hidratar intensamente nuestra piel y también nuestro pelo.

Además, podemos aplicarlo en cualquier momento, antes y después de pisar la playa o a cualquier hora en casa ya que se funde al momento de su aplicación, prometiendo un aroma a verano súper apetecible.  Lo tenemos por 9,95 euros.

Aceite tradicional de MonoÏ de Yves Rocher

Aceite tradicional de MonoÏ de Yves Rocher

Aceite3

Las que preferimos una textura ligera, que se se funda con la piel lo más rápido posible sin dejarla con aspecto brillante o graso, podemos fichar este aceite seco multi-usos para hidratar tanto nuestra piel como nuestro cabello.

Se trata de una fórmula de acabado no graso que hidrata la piel y potencia el bronceado (si lo utilizamos en el cabello, en pequeñas cantidades,obtendremos más suavidad y brillo). Lo encontramos en la tienda online de Yves Rocher por 8,95 euros.

Aceite seco multi-usos de Yves Rocher

Aceite seco multi-usos de Yves Rocher

Dorado

Si te apetece conseguir ese efecto glam que aporta el bronceado con un toque dorado, este aceite dorado hidratante es tu fichaje estrella del verano. Elaborado con un 97% de ingredientes naturales, este Monoï hidrata intensamente la piel, se absorbe con facilidad y consigue un aspecto iluminador muy apetecible en las noches de verano.

La textura ligera con finos nácares está diseñada también para aplicar en el cabello, que promete un aporte extra de hidratación y suavidad en nuestra melena. Lo tenemos por 11,95 euros.

Aceite dorado hidratante de Yves Rocher

Aceite dorado hidratante de Yves Rocher

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Unplash, Yves Rocher.

Temas
Inicio