Esta mochila de Parfois lo tiene todo (incluso un bolso extra para los AirPods) y cuesta menos de 23 euros en El Corte Inglés

Esta mochila de Parfois lo tiene todo (incluso un bolso extra para los AirPods) y cuesta menos de 23 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

La verdad es que Parfois nos tiene últimamente enganchadas a su catálogo, no paramos de encontrar joyas a precios muy -pero que muy- asequibles: desde bolsos que levantan un look soso, a boinas pura tendencia y por supuesto, accesorios de bisutería (con toda la esencia de los inicios de la marca).

Hoy traemos otro hallazgo, en este caso, por partida doble porque en El Corte Inglés hemos fichado una mochila acolchada en color negro que no solo es práctica y fácil de combinar, también se apunta a la tendencia de los mini-bolsos porque viene con uno incluido.

Parfois

El bolsito en cuestión en verde lima alcanza casi la categoría de llavero pero aunque no lo parezca, es muy práctico porque tiene el tamaño ideal para llevar los AirPods (de esta forma evitamos perder minutos buscándolos en el fondo del bolso).

Sin duda una compra de lo más completa que nos solucionará nuestros looks 24/7 y nos permitirá llevar todo lo que necesitamos para una jornada completa de forma cómoda. Todo ello por el módico precio de  22,99 euros.

Mochila de mujer Parfois en negro acolchada

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio