Cómo combinar el verde que es tendencia este otoño-invierno 2022/2023 según las propuestas del street style

Cómo combinar el verde que es tendencia este otoño-invierno 2022/2023 según las propuestas del street style
Sin comentarios

Que no cunda el pánico si eres team tonos neutros, los colores más vibrantes son tendencia esta temporada, pero son más fáciles de combinar de lo que imaginas. Si no lo tienes tan claro, este artículo te servirá para dejar a un lado todas tus dudas.

Este 2022 toca vestir de fucsia, naranja, amarillo o verde. No, no lo decimos solo nosotras, son los colores de moda según las normas del street style. En el día de hoy nos quedamos con el verde, en la versión Kelly Green de Pantone y similares (lo importante es que sea un tono vibrante). Llamativo, cero aburrido y solo apto para las más atrevidas, este tono nos ha conquistado por completo.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Verde + fucsia: lucha de titanes

Combinar Verde

Empezamos fuerte. Qué mejor que combinar dos colores que son pura tendencia este año, nada. El verde y el fucsia crean un combo cromático de altura, siempre y cuando no quieras pasar desapercibida. Si te va el riesgo extremo, súmale al look alguna prenda estampada.

Verde + blanco + negro: combo de básicos

Omo Combinar Verde 1

Vamos a bajar revoluciones. En este caso, vemos un traje negro que se combina con un bolso blanco y un bralette negro. ¿Qué aprendemos de este estilismo? Que los tonos neutros y los colores llamativos se llevan bien.

Al ser otoño-invierno, puedes dejar a un lado las sandalias para sumar unas botas cowboy, el calzado más cool del invierno que nos ofrece un sinfín de combinaciones posibles.

Verde + rosa blush: estilo ladylike

Omo Combinar Verde 3

Otra opción que nos enseñan las chicas de moda destaca por combinar un verde menta (aquí hemos hecho un poco de trampa, pero es un color ideal igualmente) junto a un delicado color rosa colorete. Este juego de colores nos parece top para crear outfits con aires años 50, muy ladylike.

Verde + lima: adiós al aburrimiento

Como Combinar Verde

De nuevo, hablamos de la suma de dos colores potentes. Nos flipa el balance que crea la unión del verde con el lima, una tonalidad con tintes amarillos que casa a la perfección. El resultado es sofisticado y muy trendy.

Verde + naranja: dos tendencias juntas

Como Combinar Verde 3

Si el rosa fucsia es tendencia, el naranja también. En este caso, unimos dos tonalidades que parecen inconexas, pero que con la unión del blanco genera un trío de ases infalible.

Fotos | Imaxtree

Temas
Inicio
Inicio