Esta mochila de Hugo en cuero ecológico es tan bonita que parece un bolso y está (casi) a mitad de precio en El Corte Inglés

Esta mochila de Hugo en cuero ecológico es tan bonita que parece un bolso y está (casi) a mitad de precio en El Corte Inglés
Sin comentarios

Las mochilas son muy prácticas, podemos llevar de todo y reparten el peso estupendamente para que nuestra espalda no sufra más de lo necesario. Eso sí, a veces los diseños disponibles tiran más al estilo deportivo y no nos atraen tanto para usarlas a diario o llevarlas a la oficina como un bolso XL.

Eventualmente sucede la magia y damos con una pieza perfecta, que combina lo funcional de una mochila con la elegancia de un bolso, ¿se puede tener todo?, se puede y además aprobando con nota... La imagen gráfica de esta combinación ganadora la encontramos en El Corte Inglés y la firma Hugo (la marca más cañera de Boss).

Hugo

Se trata de una mochila de diseño minimalista fabricada a partir de cuero ecológico -es decir, piel sintética pero con acabados de calidad-, con cierre de cremallera, cierre de cremallera y doble asa, para llevarla al modo tradicional (en la espalda) o en la mano. El logo completa el diseño en una tira decorativa y discreta también en color negro.

La mochila en cuestión no puede ser más versátil y gracias a sus medidas (32 x 25 x 13 centímetros) cuenta con la capacidad justa para llevar de todo sin sobrecargarnos. La tenemos con un descuento del 40%, concretamente por 199 119,40 euros.

Mochila en negro con cierre de cremallera Hugo

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio