Cómodos, bonitos y elegantes: siete bolsos bandolera para estrenar este otoño

Cómodos, bonitos y elegantes: siete bolsos bandolera para estrenar este otoño
Sin comentarios

Las tendencias en cuanto a bolsos se refieren, como en todos los ámbitos de la moda, no paran de cambiar: tan pronto el color inunda nuestros accesorios como buscamos modelos más neutros. Y lo mismo con el tamaño (la disputa entre mini bolsos vs modelos XXL sigue ahí). Pero hay un tipo de bolso que siempre va a estar ahí para salvarnos cualquier look, en cualquiera de sus versiones: el bolso bandolera.

Y es que es una de las opciones más cómodas y fáciles de llevar. Con bolsos en todos los tamaños, desde tamaños grandes como los que propone Bimba y Lola en su nueva colección, hasta medianos o pequeños. Nosotras hemos hecho una selección de algunos modelos perfectos para estrenar este otoño:

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Bolso nylon grande

Bolso Estwell Nylon Amazon

Este modelo es sin duda un bolso todoterreno, fabricado en nylon impermeable para aguantar todas las inclemencias del tiempo tanto en otoño como en invierno. Tiene un diseño moderno y ligero.

Destaca por tener multitud de bolsillos y espacio,(dos laterales, un antirrobo en la espalda y tres en el compartimento principal) por lo que es perfecto para llevar a la universidad o a la oficina. También está disponible en beige, azul y gris. 18,99 euros.

Bolso de nylon

Bolso de nylon

Bolso Ted Baker

Bolso Ted Baker

La forma y la combinación de colores de este bolso nos han llamado desde el primer momento. Es un modelo de Ted Baker confeccionado en piel, con dos tipos de asas: una de bandolera (de algodón) y otra de hombro. Que podemos quitar o poner según cómo nos apetezca llevarlo.

En el interior del compartimento principal tiene varios bolsillos para tener todo organizado y a mano. También está disponible en color negro, con la correa a juego. 112,75 euros.

Bolso Ted Baker

Bolso Ted Baker

Bolso Lacoste

Bolso Lacost4e

Si buscamos salir del negro y hacernos con algo más llamativo, este modelo de Lacoste en rojo es perfecto para ello. Con un diseño sencillo pero elegante, con el que podremos salir a tomar algo con amigas o simplemente llevar para hacer la compra.

Especialmente pensado para las fans del plata, en vez del color oro, por sus acabados. Cuenta con un llavero en el lateral. También está disponible en un color coral, por si de cara al próximo verano buscas algo más fuerte. 113,31 euros.

Bolso Lacoste

Bolso Lacoste

Bolso de nylon Tous

Bolso Tous

Una opción más pequeña pero en la misma línea que el primero es este modelo de Tous. También está fabricado en nylon, aunque tiene menos compartimentos. Un bolso sencillo pero con detalles como la cadena dorada (y el contraste negro-dorado general) que nos encantan.

La longitud de la cadena puede regularse, por lo que podemos llevarlo tanto cruzado como solamente en un hombro. Combinarlo es muy fácil: vaqueros, vestidos, faldas, chaquetas, americanas... Va con todo. 89 euros.

Bolso Armani Exchange

Bolso Armani

El beige es un color que podemos llevar todo el año pero parece que en otoño, con las tonalidades neutras inundando nuestro armario, apetece mucho más. Por eso este bolso de Armani Exchange es perfecto para estas fechas, pero también para seguir llevándolo el resto del año.

Tiene un diseño bastante elegante, con el logotipo de la marca en la parte delantera, y forma algo triangular. Podremos llevarlo con una americana y un pantalón de sastre para un look más formal, pero también con unos jeans. 105,43 euros.

Bolso Armani Exchange

Bolso Armani Exchange

Bolso cuero Tous

Bolso Tous Marron

El marrón es un color ideal para el otoño y llevarlo también en el bolso nos parece una muy buena idea. Este en concreto, de Tous, está fabricado en piel con grabados del famoso oso de la marca en todo el bolso.

Es de tamaño pequeño tirando a mediano (19x14x5 cm), ideal para llevar en el día a día y no tener que dejarnos nada en casa. La correa puede ajustarse en función de la altura que nosotros queramos. Y el detalle del llavero es encantador. También está disponible en rosa. 110 euros.

Bolso marrón de Tous

Bolso marrón de Tous

Bolso de Pinko

Bolso Rojo Carmin

Este bolso joya de Pinko ha sido un flechazo a primera vista. Es un modelo muy elegante, tanto por el diseño como por el color y por lo bien que se integra el logo de la marca. Tampoco es demasiado grande: tiene el tamaño justo para llevarlo de fiesta o a eventos donde no necesitemos muchas cosas.

Lo hay en muchos otros colores, como marrón, blanco, rosa o negro, pero sin duda a nosotras el que más nos ha gustado ha sido este granate -además de ser un color de lo más otoñal y fácil de combinar-. 161,87 euros.

Bolso de Pinko

Bolso de Pinko

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | Amazon

Temas
Inicio