Tres looks con los que puedes combinar los bolsos bandolera de Bimba y Lola

Tres looks con los que puedes combinar los bolsos bandolera de Bimba y Lola
Sin comentarios

Desde hace varias (muchas) temporadas Bimba y Lola ha sufrido un cambio radical -para bien- con atrevidas colecciones repletas de tendencia. Su colección de bolsos sigue siendo su punto fuerte y este Otoño 2021 presenta versiones tipo bandolera a todo color para convertirse en la joya de la corona. De gran tamaño y con detalles rompedores, la firma española nos muestra tres looks perfectos donde este accesorio es el gran protagonista

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Detalles a todo color

Los detalles a todo color se llevan, más si se acompañan de un acabado neón. Apostando por prendas cómodas y de fondo de armario como unos pantalones anchos y una camiseta de algodón oversize, este bolso tipo bandolera de color verde flúor lo tiene todo para romper corazones. 

Look Combinar Bandolera Bimba Y Lola 01

- Bolso de hombro de nylon en color verde neón, 195 euros.

Un básico que case con todo

Los básicos son perfectos para tener siempre a mano, dispuestos a salvarnos de cualquier apuro. Este modelo aúna practicidad y estilo creando un diseño perfecto para tener a mano durante los 365 días del año. De color blanco y con varios bolsillos, esta bandolera podría ser la gran estrella de la temporada.

Look Combinar Bandolera Bimba Y Lola 02

- Bolso bandolera de nylon en color marfil, 135 euros 108 euros.

Un total look oversize

El total look oversize mola y cada vez a trae a más chicas. Con un amplia sudadera y unos pantalones anchos, esta bandolera XL se convierte en el mejor acompañante. 

Look Combinar Bandolera Bimba Y Lola 03

- Bolso de hombro de nylon en color piedra, 195 euros.

Fotos | Instagram @bimbaylola

Temas
Inicio