Siete bolsos de mano que son puro lujo y amor del bueno en formato mini
Shopping

Siete bolsos de mano que son puro lujo y amor del bueno en formato mini

El concepto del lujo es tan relativo que no implica necesariamente grandes dosis, basta con dar con el objeto de nuestros deseos y si viene en formato mini, mejor que mejor (ya lo decían en Friends, las que viene en cajas pequeñas son siempre las mejores cosas).

Puede que esta referencia tan concreta no nos suene, pero seguro que la gran mayoría llegaremos a la misma conclusión gracias a estos bolsos pequeños que son amor del bueno. Algunos firmados por marcas tan reconocibles como Furla o Guess, otros, pequeñas joyas por descubrir pero todos son un flechazo y tenemos pruebas:

Furla

Si eres de las nuestras, probablemente estés obsesionada con el bolso Chiquito de Jacquemus o con el mini bolstito de Hermés que tanto gusta a Giorgina Rodriguez. Nosotras hemos encontrado la versión más parecida de la casa Furla con un estampado de flores ideal.

Un bolso de silueta trapecio en formato mini fabricado en piel que podemos llevar en la mano y bandolera gracias a su diseño de doble asa. El broche de oro -nunca mejor dicho- lo pone el cierre icónico de Furla en forma de U. Lo encontramos en El Corte Inglés por 395 276,50 euros.

Furla Bolso de mano mini 1927 con print floral multicolor

Bolso2

Con la misma silueta trapecio que el anterior tenemos este bolso Aldo con cadena en color crema bastante más económico que también nos ha conquistado por completo. Lo encontramos en El Corte Inglés por 59,95 euros.

Aldo Bolso de mano en color natural con cierre magnético

Bolso3

Uno de nuestros preferidos es este Guess que de nuevo se inspira en las grandes firmas de lujo para crear diseños tan apetecibles como este Central City en piel vegana. Un bolso tipo baguette en color verde manzana (pura tendencia) que recuerda inevitablemente a un icónico modelo de Bottega Veneta.

Lo tiene todo para ser una de las compras estrellas de la temporada: el diseño acolchado, la silueta alargada y la apuesta por el color como marcan las tendencias. Lo podemos encontrar hoy en Amazon por 135 euros.

Guess Central City Large Clutch Green

Bolso4

El un color azul eléctrico que funciona genial tanto en primavera como el resto del año, tenemos este bolso de DKNY ideal para llevar tanto en la mano como bandolera gracias a su doble asa. Se trata del modelo Paige fabricado en cuero con silueta en forma de trapecio.

Una opción clásica pero alegre gracias al toque de color y al colgante con las iniciales de la maca. Lo tenemos disponible en Amazon  por 163,41 euros.

DKNY Paige, Bolso para Mujer, Mod Blue, Medium

Bolso5

En verde lima tenemos este bolso de silueta triangular y estilo vintage que nos ha conquistado por completo por su originalidad. Una opción ideal para llevar en la mano gracias a su asa integrada en forma de triángulo invertido, pero que también podemos llevar bandolera o al hombro, ya que cuenta con otra de largo ajustable.

Este WJPTL está fabricado en piel vegana y lo encontramos en otros colores tan apetecibles como el fucsia, el turquesa o el rosa palo. Está disponible en Amazon por 97,64 euros.

WJPTL Bolso de Mano Triangular Vintage para Mujer, Bandolera de Cuero sintético, Hebilla de Hombro Ajustable en Colores Caramelo

Bolso6

Y otra apuesta por el color, ahora que es una de las tendencias más destacadas en bolsos y este Boss en color rosa fucsia es sin duda un acierto por esta y otras razones. Su silueta alargada de diseño clásico tiene el tamaño ideal para llevar en la mano pero gracias a su discreta cadena metálica, podemos llevarlo también a modo bandolera.

Está fabricado en piel y como detalles cuenta con el logo de la marca grabado en dorado o los flecos decorativos en el cierre. Lo encontramos en Amazon por 122,62 euros.

BOSS Katlin Mini Clutch-n, Acoplamiento para Mujer, Talla única

Bolso7

Con una silueta parecida a las dos primeras opciones, pero detalles sutiles que cambian la diferencia (como el cierre de giro fabricado en madera de estética boho) tenemos este pequeño bolso de piel en color marrón. Un diseño tan clásico como versátil que en este caso no ofrece la posibilidad de llevar tipo bandolera.

El diseño es atemporal y podemos llevarlo en ocasiones más formales, incluso para completar un estilismo de invitada con inspiración vintage. Lo encontramos en Amazon disponible también en negro por 60 euros.

KristyX Bolso de mano de piel auténtica 6737P

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovas,El Corte Inglés, Amazon.

Temas
Inicio
Inicio