Victoria Federica y Cayetana Rivera: los dos looks para irse de festival que amarán las chicas milipili

Victoria Federica y Cayetana Rivera: los dos looks para irse de festival que amarán las chicas milipili
Sin comentarios

Victoria Federica y Cayetana Rivera han coincidido en el concierto de Morat en Marbella. No sabemos si son íntimas o si comparten círculo de amigos, pero lo que está claro es que ambas saben vestirse para un concierto o festival con estilo milipili. Así son los dos looks que nos han dejado las famosas y que inspirarán a las más pijas.

victoria federica top brillante

Victoria Federica ha escogido un top dorado del lúrex que es perfecto para las noches de verano, porque potencia el bronceado y es muy sofisticado. Un diseño que hemos encontrado casi idéntico en Mango por 15,99 euros, con la espalda anudada espectacular.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Victoria Federica Marbella Top Dorado

Top dorado con espalda anudada de Mango, 15,99 euros.

Para modernizar el look y que no resulte demasiado clásico, la joven lo ha combinado con un pantalón cargo todoterreno, volviendo a apostar por ese tiro bajo de Victoria Federica que acapara titulares y ella ya controla a la perfección.

Victoria Federica Marbella Top Dorado

Top abullonado cropped con flores de High Spirits

Cayetana Rivera no ha tenido un look tan moderno como el de Victoria Federica pero si uno muy boho-chic. La joven ha apostado por una blusa de flores abullonada y corta, que hemos fichado muy parecida en Cortefiel por 13,99 euros y que podemos llevar como ella, con pantalones holgados y plisados blancos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @vicmabor, Gtres, Mango, Cortefiel.

Temas
Inicio
Inicio