Victoria Federica nos deja flipando en Marbella: tiro bajo muy extremo y cadenitas en la tripa a lo Britney

Victoria Federica nos deja flipando en Marbella: tiro bajo muy extremo y cadenitas en la tripa a lo Britney
Sin comentarios

La socialité está que se sale últimamente y claramente viviendo el mejor verano de su vida. Tenemos a Victoria Federica con vestidos muy sexys, pero también con looks que son pura tendencia y que solo llevan las más atrevidas y modernas. En mood Y2K, así lo ha dado todo ella en el Starlite de Marbella.

La joven famosa se ha marcado un fiestón y su look acompañaba, porque es el mejor resumen de las tendencias dosmileras que vuelven a triunfar. La camisa vaquera de corchetes es un must, encima llevada con los botones desabrochados, porque Victoria Federica tiene abdominales y le gusta presumir de ellos. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
victoria federica look

Pero lo que más nos ha dejado flipando ha sido ese pantalón de tiro bajo 00's tan extremo, que cae por debajo de la cadera. Un diseño de silueta bombacho que encaja en el estilo boho-chic de Victoria Federica a la perfección. ¿Lo más fuerte? Ella lo ha combinado con una cadenita dorada en el torso, de esas que Britney y J.Lo amaban hace dos décadas. 

victoria federica look

Muy fuerte, amigas, lo sabemos. Que las body chains eran lo más en la adolescencia, pero ahora vuelven a cobrar sentido con la vuelta de ese tiro bajo dosmilero. ¿Te mola la aesthetic? Hazte un Victoria Federica y cópiate con esta joyita corporal de Asos

Victoria Federica Look Starlite

Cadena plateada para el vientre con charms de mariposas de Reclaimed Vintage Inspired, 17,95 euros.

Cadena plateada para el vientre con charms de mariposas de Reclaimed Vintage Inspired

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @vicmabor, Gtres, Asos.

Temas
Inicio