Victoria Federica sabe que el naranja está de moda: fichamos su bikini y lo copiamos en las rebajas de verano

Victoria Federica sabe que el naranja está de moda: fichamos su bikini y lo copiamos en las rebajas de verano
Sin comentarios

Victoria Federica está en el centro de todas las miradas. No importa si es por su vida personal (su ruptura con Jorge Bárcenas ha dado mucho qué hablar, como han hecho en Poprosa), o por sus looks (ojo al vestido boho que lució a modo twin con su mejor amiga hace apenas unos días), la monarca no pasa nunca desapercibida.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram la vemos en Sanlúcar de Barrameda junto a su perro en una divertida pose. Ambos disfrutan del calor del sur, sobre todo el peludo, que parece el más feliz del mundo. Eso sí, hay otro elemento que nos ha llamado la atención: el bikini naranja.

Sí, que el color naranja es uno de los tonos de moda esta temporada ya lo sabemos todas, pero cómo vestirlo si somos del equipo minimalista es algo más complejo. Una forma de hacerlo es emular a Victoria Federica y optar por un bikini de diseño sencillo teñido de este llamativo color.

Por ejemplo, en las rebajas de La Redoute hemos fichado un bikini naranja de Etam muy parecido que promete resaltar nuestro bronceado y ser el rey del chiringuito si lo combinamos con un caftán blanco.

Bikini Victoria Federica

Biki de Etam en La Redoute. Top, 34,99 euros, 27,98 euros. Braguita, 19,99 euros, 15,99 euros.

Top de bikini de Etam

Braguita de bikini de Etam

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @vicmabor, La Redoute

Temas
Inicio