Victoria Federica o cómo lucir el vestido de moda este verano a juego con tu mejor amiga (peinado en forma de trenzas incluido)

Victoria Federica o cómo lucir el vestido de moda este verano a juego con tu mejor amiga (peinado en forma de trenzas incluido)
Sin comentarios

Contra todo pronóstico, Victoria Federica se ha convertido en toda un it girl que arrasa en nuestro país. Con más de 198 mil seguidores en su cuenta de Instagram, desde que hizo público su perfil ha ido mostrando más de su día a día, demostrando que su estilo aúna tendencia y savoir faire -hace unas semanas nos lo demostraba con su look donde las zapatillas de Off-White, Low Vulcanized, eran las protagonistas-. En las últimas 24h, la monarca nos ha desvelado que se encuentra en Formentera con amigos y allí la hemos visto lucir el vestido favorito de la temporada a juego con su BFF.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un vestido vaporoso perfecto para verano 2022

El estampado indio triunfa cada temporada en verano, y desde hace varios años, los vestidos largos y vaporosos son perfectos para enfrentarnos a los días más calurosos con estilo y sencillez. Apostando por una versión turquesa y haciendo matching con su amiga (pero de distinto color), su diseño lo firma No te lo digo y está a la venta por 32,99 euros.

Victoria Federica Formentera Boxer Braids 02

Disponible en un sinfín de tonalidades (celeste, coral, blanco, rosa, negro...), cada una de estas versiones lo tiene todo para acompañarnos las 24/7 y ensalzar nuestro estilo. Este tipo de estampado ya lo vimos el año pasado gracias a firmas como Maria de la Orden que invadió el street style con mucha elegancia.

Las boxer braids han vuelto, palabra de @vicmabor

Aunque el peinado estilo boxer braids lo petó hace ya más de seis años, estas trenzas podrían volver a triunfar. La nieta del rey emérito ha lucido este peinado perfecto para los días más calurosos como ya hizo en su día Kim Kardashian, Kylie Jenner o Hailey Bieber, y lo ha hecho para acudir al Beso Beach de Formentera.

Victoria Federica Formentera Boxer Braids 03

Una vez más, Victoria Federica logra convertirse en el centro de atención gracias a su outfit.

Fotos | Instagram Stories de @vicmabor

Temas
Inicio