Victoria Federica hace pública su cuenta personal de Instagram: novio, lookazos y tatuajes en el brazo

Victoria Federica hace pública su cuenta personal de Instagram: novio, lookazos y tatuajes en el brazo
Sin comentarios

Victoria Federica es bien conocida por su privacidad y siempre se mantiene discreta en su lado más íntimo. Pero ahora, la joven royal ha abierto su perfil privado de Instagram a todo el mundo y hemos podido adentrarnos un poco en su vida personal. Como cualquier zentennial, su cuenta está llena de fotos con amigas, con su chico y con algunos de sus estilismos más sonados.

 

 

El gran protagonismo en las redes sociales de la sobrina del Rey es el estilo ladylike que siempre la ha definido. Vestidos de invitada perfectos para ocasiones especiales, elegancia sutil y un juego de tendencias siempre marcado por básicos atemporales. Eso sí, con esa pincelada de estética boho-chic que ella siempre defiende de forma muy effortless.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

 

 

El segundo protagonista de sus fotografías personales es su pareja, Jorge Bárcenas. En ellas aparecen abrazados, besándose y demostrando su amor como pocas veces habíamos visto a la pareja, que en sus apariciones públicas o con paparazzis a la caza se muestran siempre más tímidos.

 

 

 

Con este paso al frente sobre su vida personal, Victoria Federica se muestra más ella que nunca, presumiendo de melena de leona, de estilo Z en clave boho e incluso de algunos tatuajes minúsculos en el brazo, como dictan las tendencias en tattoos de este otoño 2021.

Fotos | @vicmabor.

Temas
Inicio