Victoria Federica nos enseña otro de sus bolsos de lujo combinado con un look informal de tendencia
Moda Famosas

Victoria Federica nos enseña otro de sus bolsos de lujo combinado con un look informal de tendencia

Victoria Federica ha estado en Aranjuez en compañía de su padre y amigos, en una corrida de toros, y para la ocasión se ha decantado por un look cómodo de última tendencia. Nos fijamos mucho en los estilismos de la hija de la infanta Elena, ya que en su vestidor tiene siempre diseños ideales y prendas de última moda, además de bolsos de lujo que combinan con todo.

Amante del estilo hippie e informal, siempre nos deja looks juveniles perfectos para copiar.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Para la ocasión se ha decantado por unos vaqueros rotos wide leg en azul claro, combinados con una camisa de rayas en tonos azules, un modelo de estilo masculino anudado a la cintura que la convierten en una prenda femenina y sexy a la vez.

victoria federica

Pero el verdadero protagonista de su outfit es sin duda el bolso de Chanel. Un modelo clásico acolchado en color negro capaz de levantar cualquier apuesta informal como son unos pantalones denim y una camisa. Un clásico que combina con todo. Botines negros que afeaba este look por las altas temperaturas pero también es una elección cómoda, y un cinturón de estilo étnico han completado su estilismo.

Victoria Federica
victoria federica

Fotos | Gtres

Temas
Inicio