El momento diva de Victoria Federica con este vestido de escote red que sube la temperatura

El momento diva de Victoria Federica con este vestido de escote red que sube la temperatura
Sin comentarios

La famosa lleva elevando su estilo todo el año, pasando de los looks más clásicos de Victoria Federica a lookazos dignos de alfombra, como el que nos ha regalado hoy. La joven socialité vive de sarao en sarao, siendo ya la niña bonita de firmas de moda como Dior, Off-White o Pinko.

Tuvimos a Victoria Federica en la cena oficial de Off-White y en el desfile de Dior en Sevilla con estilismos dignos de experta en moda. Pero ahora ella ha subido más la apuesta para demostrar que es la nueva it-girl española, porque su vestido en la cena de Pinko en Marbella es lo más hot del lunes.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Se trata de un vestido satinado muy fino y ajustado a la figura que a Victoria Federica le sienta como un guante. Pero lo más increíble es el escote, con ese diseño de red y strass que lo convierte en una auténtica joya de la moda. ¡Vaya un espectáculo!

Si tienes en tu agenda un plan de alto postín con dresscode de etiqueta negra, puedes seguir el ejemplo de la celeb con este diseño de Asos. Sabemos que no es igual, pero también tiene detalles de cristales y aberturas que juegan a romper la sobriedad del negro y eso ya nos parece muy mood Victoria Federica. 

Victoria Federica Vestido Pinko

Vestido negro largo con aberturas y detalles de cristales de Asos, 156,99 euros.

Vestido negro largo con aberturas y detalles de cristales

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @vicmabor, Asos.

Temas
Inicio