Los pantalones cargo están dando mucha guerra: así los combinan en el street style

Los pantalones cargo están dando mucha guerra: así los combinan en el street style
Sin comentarios

Si hay un tipo de pantalón que vemos en cada esquina ese es el cargo. Estos pantalones de estética militar, que se caracterizan por tener un corte amplio, poseer bolsillos laterales y estar bañados en colores neutros (aunque ahora ya no hay normas), son geniales para construir looks urbanos con mucho carácter. Lo sabemos: no son aptos para todos los gustos, pero a nosotras nos fascinan. El street style nos enseña cómo lucirlos esta temporada para ser las reinas de la calle y sumarnos a los pantalones tendencia otoño-invierno 2023.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Con una americana a todo color y unas Nike Air Jordan 1

 

Arrancamos con una de nuestras apuestas favs: lucir un pantalón cargo con piezas a todo color. En este caso, vemos una americana fucsia (uno de los colores top del moPmento) y unas Nike Air Jordan 1 bicolor que lo petan. Como camiseta, un sencillo modelo gris. ¿El toque de diez? La cadena dorada.

Con un abrigo sastre y una gorra

 

Seguimos con una propuesta de diez para estos días de frío. En este caso, el pantalón cargo se combina con un clásico abrigo sastre negro (eso sí, en formato XXL), una blazer, una sudadera con cremallera y una gorra de aires Celine. Más estilo no se puede tener.

Con una americana de efecto cuero y un tank top blanco

Pantalones Cargo

Saltamos a los looks idóneos para el entretiempo. Así, nos dejamos conquistar por un pantalón cargo en compañía de una americana de efecto cuero (Inés Hernand ha dictado que es una prenda imprescindible ahora mismo), un tank top blanco y unas gafas futuristas.

Con una gabardina beige y unas botas de media caña

pantalones cargo

Por último, otro estilismo para la primavera (o para los días menos fríos del invierno). Con una gabardina clásica, una blusa satinada y unas botas negras de media caña creamos un look de sobresaliente para los meses de marzo o abril.

Tres pantalones cargo para añadir a nuestra colección

Pantalon Cargo

Pantalones cargo de H&M. 59,99 euros.

Pantalones cargo verde militar

Pantalon Cargo

Pantalones cargo caquis de NaaNaa en Asos. 48,99 euros, 35,99 euros.

Pantalones cargo caquis de NaaNaa

Pantalon Cargo

Pantalón cargo straight de Bershka. 25,99 euros.

Pantalón cargo straight

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Bershka, Asos, H&M

Temas
Inicio