Los pantalones cargo de Bershka que cuestan 8 euros, tienen rollazo y están disponibles en todas las tallas

Los pantalones cargo de Bershka que cuestan 8 euros, tienen rollazo y están disponibles en todas las tallas
Sin comentarios

Lo de los pantalones cargo no es nada nuevo: llevan con nosotras años (sino que se lo digan a los videoclips y películas de los 2000). Pero su popularidad sí que ha ido sufriendo altibajos, alternando entre momentos de gran éxito y otros en los que pasaron más desapercibidos.

Este 2022, al igual que ocurrió el pasado año, los pantalones cargo prometen colarse en nuestro armario sin parar. Consiguen un look utility sin esfuerzo y, en realidad, son muy fáciles de combinar: solo necesitamos un top y unas botas militares o unas deportivas para crear un look sencillo pero efectivo.

Si hace unos meses adelantábamos que esta temporada los pantalones cargo volvían con diseños diferentes cargados de pequeños detalles, hoy hemos encontrado entre las rebajas de Bershka el modelo con el que reinventar la silueta clásica de los cargo. Y cuestan solamente 35,99 euros 7,99 euros:

Pantalon Cargo Lazada

La característica que más destaca -y la que, como era de esperar, más nos gusta a nosotras- son sus lazadas laterales en los bajos. Que pueden regularse en función de cómo queramos llevar los pantalones, si más anchos o más skinny.

Detalles Cargo
Pantalones cargo

Pantalones cargo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @bershka

Fotos | Bershka

Temas
Inicio