La compra más inteligente (si pasamos de complicarnos) es este vestido de H&M para un lookazo de Navidad por menos de 23 euros

La compra más inteligente (si pasamos de complicarnos) es este vestido de H&M para un lookazo de Navidad por menos de 23 euros
Sin comentarios

Cuando la agenda se nos llena de eventos -cenas de empresa, quedadas con amigas de toda la vida o reencuentros familiares- una puede sentirse abrumada y bloquearse un poquito a la hora de elegir look perfecto.

Nuestro consejo de expertas si pasamos de complicaciones, es elegir una prenda con la que nos sintamos cómodas -es decir, no disfrazarnos- que no arriesgue demasiado para poder llevarla en cualquier tipo de ocasión y de paso, si tiene toques de tendencia, que sean sutiles, pero evidentes.

Pues la hemos encontrado y la buena noticia es que, no solo reúne todas esas condiciones, además, es barata. Un milagro de vestido cut-out que encontramos en H&M y que merece un análisis en profundidad.

Paula Echeverría dice sí al cut-out

Dl U521799 178 2

Antes de hablar del protagonista que será nuestra salvación este mes de diciembre, hablemos del cut-out y es que una de las celebrities que más nos inspiran, Paula Echeverría se reafirma en esta tendencia con un lookazo de infarto en color negro.

En este caso se trata de un mono con abertura bajo el pecho, que la actriz combina con chaqueta de brillo y maxi pendientes. Un acierto que nosotras podemos emular con facilidad.

El vestido de H&M

El vestido de H&M es diseño ajustado, con mangas ligeramente abullonadas y largo midi. Un clásico renovado gracias al escote en forma corazón y abertura tipo cut-out, lo podemos lucir tanto en cenas formales como en fiestas con amigas, todo dependerá de los complementos que elijamos.

En un sofisticado color negro

Negro

Esta opción en color negro es la que más se inspira en el mono de Paula Echeverría, podemos añadir un broche joya en el escote como la actriz. Lo tenemos por solo 22,99 euros.

Cut-out bodycon dress

Rojo, el color más festivo

Rojo

Pero si buscamos una opción más atrevida, nada como apostar por el vestido en color rojo, súper favorecedor por 22,99 euros.

Cut-out bodycon dress

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, H&M

Temas
Inicio