Paula Echevarría posa con el vestido más top para estas fiestas y lo hemos cazado al vuelo

Paula Echevarría posa con el vestido más top para estas fiestas y lo hemos cazado al vuelo
Sin comentarios

Si eres de las que ya tienes en mente qué looks te pondrás para las fiestas navideñas, esto te interesa. Si eres amante del estilo de Paula Echevarría, también. La actriz ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un vestidazo (no se puede llamar de otra manera) que deseamos ponernos en cualquier cita nocturna.

paula echevarria

En vestido en cuestión forma parte de la colección de la influencer anglo-francesa Camille Charrière junto a Mango. Semitransparente, con aplicaciones de pedrería y una generosa abertura en la falda, este vestido incluye un cómodo forro para esconder la ropa interior.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Si quieres arriesgar, puedes retirar el forro y lucirlo con un bralette y unas braguitas que se conviertan en el centro de todas las miradas. El precio es bastante elevado, 189,99 euros.

Paula Echevarria

Vestido de Mango. 189,99 euros.

Para rematar el outfit, Paula ha optado por una americana negra, unas sandalias de tacón fino y un collar plateado mega llamativo. Otra opción sería combinar el vestido con un abrigo sastre negro y unas botas cowboy metalizadas.

paula echevarria

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | @pau_eche, Mango

Temas
Inicio