Paula Echevarría tiene los pantalones de polipiel de H&M que vas a querer lucir todo el invierno

Paula Echevarría tiene los pantalones de polipiel de H&M que vas a querer lucir todo el invierno
Sin comentarios

Paula Echevarría siempre nos encanta con sus estilismos. La actriz nos sigue deleitando con su amplio vestidor de otoño con prendas de tendencia ideales, y combinaciones que nos sirven de inspiración para nuestros looks diarios.

En su último outfit, Paula ha apostado por un look total black, con una de las prendas estrella de la temporada: pantalones negros de polipiel (que son pantalones tendencia este otoño-invierno 2023).

Paula Echevarria

Un pantalón negro es la prenda capaz de salvarte de todos los estilismos posibles: de día, de noche, cóctel, fiesta, forma e informal… el fiel aliado de todas, un básico que combina con todos los colores. Un prenda versátil y eterna. Y la actriz ha apostado por un modelo de talle alto y de pierna recta de corte holgado con bolsillos al bies y bolsillos insertados detrás de H&M. Su precio es de 29,99 euros.

Paula Echevarria

Paula lo ha combinado con un top crop de punto negro de Zara y una americana de doble botonadura con botones dorados también en el mismo tono de Mango, cuyo precio es de 59,99 euros. Otra prenda básica que combina con todos tipo de estilismo, tanto de día como de noche.

mango
Mango

Un outfit que ha completado con bolso negro de Fendi y zapatillas blancas de New Balance, un diseño que combina con todo, un básico de calzado y las más versátiles. Aunque sea el color 'sucio' por excelencia, es el más fácil de combinar y uno de los más bonitos.

Fotos | @pau_eche


Temas
Inicio