Paula Echevarría copia el peinado favorito de Victoria Federica y es tan fácil que todas iremos detrás

Paula Echevarría copia el peinado favorito de Victoria Federica y es tan fácil que todas iremos detrás
Sin comentarios

Paula Echevarría acaba de levantarle a Victoria Federica su peinado favorito, ¡qué fuerte! Hablamos de ese moño en lo alto que siempre lleva la joven socialité y que Paula Echevarría confirma que lo mola todo. Te dejamos las pruebas gráficas de este intercambio de peinados.

peinado moño paula echevarria

Paula Echevarría ha apostado por un recogido muy tirante, un moño alto en la coronilla perfectamente atusado, que deja su rostro a la vista e incluso se convierte en un peinado con efecto lifting. ¿Te suena haberlo visto antes? Es el que Victoria Federica repite sin parar. 


Peinado Mono Paula Echevarria

Victoria Federica suele llevar el pelo suelto, pero en las ocasiones especiales adora los moños altos mucho más que los moños bajos. De hecho, recurre tanto a este peinado que ya forma parte de su estética e identidad. Porque mientras otras famosas probaban trenzas imposibles o recogidos messy, ella se mantuvo fiel a su moño alto. 

Peinado Mono Paula Echevarria

Victoria Federica fue la original y Paula Echevarría la ha seguido. Con semejantes referencias la tendencia ya se ha hecho a sí misma y augura un montón de moños altos en todas las ocasiones especiales. 

Fotos | @pau_eche, @vicmabor.

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto.

Temas
Inicio