El consejo rápido para recoger los pelos de la nuca que no llegan a la coleta y crear un peinado fácil y precioso

El consejo rápido para recoger los pelos de la nuca que no llegan a la coleta y crear un peinado fácil y precioso
Sin comentarios

Nos encanta una melenita corta y un corte de pelo de media melena sofisticado y atemporal. Pero todos ellos tienen el mismo problema: cuando queremos hacernos un recogido alto los pelitos de la nuca siempre se quedan fuera. Algo que ahora podemos solucionar y, de paso, crear un peinado súper diferente.

Las que se lanzan con cortes de pelo para refrescar las puntas suelen recogerse el pelo con moños bajos o semi-recogidos, que es lo más fácil cuando estamos ante melenas midi. Pero en Instagram hemos fichado una forma de subirse la coleta hasta la coronilla y apañar esos pelitos de la nuca que nos tiene maravilladas.

 

El truco consiste en hacerse una coleta alta y recoger todos esos pelitos que no llegan. A continuación vamos haciendo coletas con ellos y escalando por la parte posterior de la cabeza, utilizando las gomas del pelo mini y transparentes que podemos fichar en Amazon por 4,99 euros.

Mini Bandas Elásticas de Pelo,Gomas Pelo Mujer,500 Pcs Transparentes Goma de Pelo Coletero+500 Piezas Negro Bandas Elásticas de Pelo,para Pelo de Niños,Peinado de Boda y Más,con 2 Hair Tejido Tool

Para conseguirlo lo ideal es que el pelo esté muy cepillado y desenredado. De esa forma será más fácil ir separando los mechones de la nuca para recogerlos. El resultado queda precioso, con una especie de trenza de raíz que en realidad es muy sencilla de hacer y que convierte la coleta o moño en un recogido de fiesta.

Cepillo para desenredar de Tangler Teezer

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @collagevintage, @asos_faceandbody.

En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 16 fotos adorables, características y origen.

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

Temas
Inicio