Los tres peinados antiedad de Aitana que rejuvenecen tanto que pareces una adolescente de los 2000

Los tres peinados antiedad de Aitana que rejuvenecen tanto que pareces una adolescente de los 2000
Sin comentarios

Aitana conoce todas las tendencias Y2K y las sabe poner en práctica como una auténtica pro. Desde looks muy dosmileros a los peinados que parecen sacados de videoclips de Britney Spears y que consiguen que siempre parezcamos bebitas de los 00's.

La cantante ha comenzado inspirándonos para hacernos los dos moñitos en su versión más divertida: los space buns, esos dos recogidos en lo alto con mechones sueltos que todas llevamos en el instituto y que son el peinado con efecto lifting más aniñado y dulce.

peinado aitana

Si el recogido alto no es para ti, Aitana tiene un plan B. En vez de subirse los space buns se pasa a los moños bajos, con dos recogidos casi en la nuca de inspiración oriental y Y2K a los que no les faltan ni las puntas disparadas.

peinado aitana

Y si tu mood es el de colegiala, aquí también eres bienvenida y este peinado lo demuestra. Dos sencillas trenzas de toda la vida, sin las complicaciones de unas trenzas boxeadoras ni necesidad de saber entretejer el pelo como Khalessi. El peinado oficial de nuestra infancia llevado a la adultez.

peinado aitana

La celeb es experta en darle a sus estilismos un toque dulce y muy inocente a golpe de peinados nostálgicos. Imposible olvidar a Aitana con cinta del pelo o con esos mechones de punta a lo Spice Girl. Tomamos nota, porque cualquier truco para rejuvenecer nuestros looks entra directo siempre a nuestra to do list.

Fotos | @aitanax.

En Trendencias | Las mejores 43 ideas para hacerte un tatuaje pequeño, bonito y discreto.

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

Temas
Inicio