El maquillaje de Aitana es el look Y2K que todas las modernas están probando ahora mismo

El maquillaje de Aitana es el look Y2K que todas las modernas están probando ahora mismo
Sin comentarios

Aitana es la reina. De los estilismos de street style y de los looks beauty Z que más lo petan y que ella prueba antes que nadie. Si no nos crees echa un vistazo a este maquillaje dosmilero que se acaba de marcar y que podría haberle hecho la mismísima Baby Spice.

La cantante, autora y ahora también actriz se ha atrevido con el maquillaje más guay de 2022, que hemos rescatado de los videoclips retro porque es súper colorido y guay. Consiste en usar sombras azules bebé como si no hubiera un mañana, con acabado perlado y llenando todo el párpado sin degradados ni complicaciones. 

maquillaje de aitana

La clave está en cargarse las pestañas de máscara que defina muchísimo la mirada y después bien de sombras azules. Una tonalidad que hemos encontrado idéntica en L'Oréal Paris, con esta fórmula mono llenita de brilli brilli noventero en una versión mega low-cost.

Sombras Azules Mono

Sombra azul mono Queen de L'Oréal Paris, 4,99 euros.

Estas sombras mono le quedan de locos y hacen su mirada muy potente. Pero no llamarían ni la mitad de atención sin su media naranja makeup: los labios perfilados. Si nos ponemos dosmileras vamos con todo y el naranja es la mejor opción, porque es el opuesto cromático del azul de los ojos y da mucha calidez al look. Hazte un Aitana, añade gloss y a petarlo maquillada Y2K. 

maquillaje de aitana
Perfilador De Labios Naranja

Perfilador de labios waterproof de Urban Decay en tono Naked 2, 18,45 euros.

Perfilador de labios waterproof de Urban Decay en tono Naked 2

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @aitanax, Druni, LookFantasic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio