Aitana presenta su primer libro con unos pantalones que han robado todo el protagonismo

Aitana presenta su primer libro con unos pantalones que han robado todo el protagonismo
Sin comentarios

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 levantan pasiones allá donde van y el éxito de Aitana Ocaña se desmarca de la del resto. Tras lograr disco platino por su single 'Teléfono', ahora la cantante nos presenta su primer libro llamado "La tinta de mis ojos". Durante su première, Aitana ha lucido un look 100% fiel a su estilo donde no han faltado las prendas estampadas y el cropped top.

Esta novela trata de temas personales. En palabras de la propia autora,

En el libro hay un texto llamado "perfecto" y va sobre mi cuerpo. Recibí críticas por una foto y pensé: 'Hay que amarnos tal y como somos, y nadie sabe lo que yo hubiera podido sentir cuando era pequeña'. La anorexia es algo importante y no se puede jugar con eso.

Además, no ha dudado en comentar qué pasará tras este lanzamiento.

Creo que voy a recibir críticas por mi libro, me meto con él en un berenjenal. Entiendo las críticas pero a veces se pasan un poco y hay algunas que duelen. Me gusta que si las dan den la cara.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Fiel a su estilo

Dl U418386 001

Como no podía ser de otro modo, Aitana ha sido fiel a su estilo y ha acudido a la presentación con unos pantalones oversize estampados combinados con un cropped top. Este tipo de mezcla ya se la hemos visto en más de una ocasión, haciendo que se convierta en "su uniforme" oficial.

Estrenando look

La joven cantante ha aprovechado para estrenar nuevo look: una melena más corta y rubia ha mostrado su belleza natural. Lo que sigue estando presente es su flequillo tupido y recto, seña de identidad.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio