Estilismos de videoclips de los 2000 que nos molaría ponernos ahora

Estilismos de videoclips de los 2000 que nos molaría ponernos ahora
Sin comentarios

La estética Y2K vuelve a estar presente a día de hoy -para horror de muchas-, amenazando con invadir el día a día de muchas e impartir esas modas de antaño que pronto quedaron obsoletas. Con el tiro bajo siendo el protagonista de la colección Primavera-Verano 2022 de Miu Miu, hoy nos fijamos en los looks de los videoclips de los 2000 que nos molaría llevar a día de hoy. Con más de 20 años de antigüedad, estos estilismos siguen siendo modernos.

Destiny's Child - Say my name (1999)

En sus orígenes, Destiny's Child era un grupo cuarteto formado por Beyoncé Knowles, LeToya Luckett, LaTavia Roberson y Kelly Rowland, aunque más tarde se convirtió en un trio del que solo quedaban Beyoncé, Kelly y su nueva incorporación, Michelle Williams. Uno de sus éxitos más locos fue Say my name (un temazo que a día de hoy sigue petándolo), y éste se acompaña de un videoclip donde los looks monocolor eran los protagonistas.

Con estilismos para todos los gustos y colores, este look formado por cropped  top y pantalones de vinilo podría inspirar a más de una a día de hoy.

Destinys Child Say My Name Looks

Y sí, en este videoclip también aparecen Michelle Williams y Farrah Franklin.

Mariah Carey - Heartbreaker (1999)

Mariah Carey no solo suena a All I want for Christmas is you, Mariah Carey tiene unos temazos que jamás en la vida pasarán de moda. Entre todos sus hits destacamos Heartbreaker con Jay-Z (un temazo de comienzo a fin) con un videoclip maravilloso.

Con un cropped top de crochet rosa -Bershka ayer mostraba su nueva colección con piezas muy parecidas a esta-, unos vaqueros de tiro bajo (SPOILER: este tipo de pantalón vuelve... con fuerza) y unas cuñas de plataforma, la cantante nos demuestra que este tipo de combinación está más de moda que nunca. 

Mariah Carey Jay Z Heartbreaker Look

Además, su estilismo de rojo con minifalda de aires orientales podría estar sacado a día de hoy del armario de Bella Hadid. P.D. Aunque en el videoclip sea un capullo, el crush que sentimos por Jerry O'Connell sigue presente.

Christina Aguilera - What a girl wants (1999)

Era finales de los 90 cuando Christina Aguilera arrancó su carrera musical. Su single What a girl wants no solo lo petó, su look en el videoclip podría vestir a más de una a día de hoy. 

Aprovechando que la estética Y2K ha vuelto, este estilismo lo tiene todo para volver a pisar el street style (aunque sea de manera renovada): pantalones rectos ajustados de tira bajo, camiseta cropped en tonos pastel y una chaqueta tipo blazer con detalle de tachuelas. ¿Dónde firmamos para llevar su mismo estilismo?

Christina Aguilera What A Girl Wants

Britney Spears - Lucky (2000)

En la lista no podía faltar Britney Spears (Duh). Ídolo de muchas jóvenes -encabezamos la lista-, sus videoclips enamoraban por su puesta en escena, sus bailes y sus looks. En Lucky los vestidos de fiesta eran los protagonistas, sin embargo el plateado forrado de lentejuelas y con la espalda al aire nos sigue cautivando.

Perfecto para una boda o un evento especial, esta prenda sigue siendo actual a día de hoy.

Britney Spears Lucky Dress

Jennifer Lopez - Jenny from the Block (2002)

Uno de los videoclips más famosos de J.Lo es Jenny from the block. Con la aparición de Ben Affleck, la pareja nos devuelve a esa época tras su acercamiento de nuevo.

Uno de sus estilismos más míticos viene en forma de pantalones cargo (cada vez con más presencia en el street style) y una tank top de rejilla. Salvo por su calzado, el estilismo podría estar sacado de alguna colección actual.

Jlo From The Block

Kylie Minogue - Come into my world (2002)

El videoclip de Kylie Minogue Come into my world está considerado como uno de los mejores de la década de los 2000. Filmado en París y en una toma continua, necesitaron más de 50 extras para hacerlo posible.

Con unos pantalones de traje de tiro muy bajo y un polo rosa, este look podría estar sacado de la nueva colección de Miu Miu, aunque para ello necesitaríamos recortar en tela.

Kylie Minogue Come Into My World Look

Beyoncé - Crazy in love (2003)

Crazy in love fue el trabajo debut de Beyoncé en su carrera en solitario, y lo cierto es que jamás nos cansaremos de su videoclip. Aunque todos sus estilismos sean dignos de admirar, hay uno en especial que jamás se nos ha borrado de la cabeza. En forma de minivestido naranja, este diseño de Versace sacado de la colección Primavera-Verano 2003 todavía nos sigue enamorando.

La combinación de colores, sus asimetrías, el escote en la espalda... Hay un cúmulo de factores que hacen que este diseño siga siendo una de las piezas más maravillosas de la firma italiana.

Beyonce Crazy In Love Versace Ss 2003

Además, en junio del año pasado Zendaya lució un vestido sacado de la misma colección que la propia Queen B ya llevó en los 2000 para acudir a los BET Awards.

Rihanna - SOS (2006)

Aunque la fama mundial de Rihanna se disparó con Umbrella, la cantante de Barbados ya lo estaba petando desde hacía un par de años con temas como Pon de Replay (en el que aparece con un micro cropped top de lentejuelas dorado espectacular) o SOS. Es en este videoclip donde un vestido cut out de color verde oliva nos enamoró por completo... y lo sigue haciendo.

Luciendo una de las tendencias más top del momento, esta prenda podría estar sacada de un desfile para esta Primavera-Verano 2022.

Rihanna Sos Cut Out Dress

Fotos | Youtube Mariah Carey, Beyoncé, Rihanna, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Britney Spears, Jennifer Lopez

Temas
Inicio