Traje working y gorra beisbolera: el look de Aitana que parece sacado del street style de París

Traje working y gorra beisbolera: el look de Aitana que parece sacado del street style de París
Sin comentarios

Aitana ya ha demostrado una y otra vez que su estilo joven y ecléctico comienza a tomar forma. Y lo está haciendo inspirada en las chicas más de moda de las calles de París, porque este look tan perfecto parece sacado del mejor street style y no le falta detalle.

La joven cantante ha apostado por un traje working de raya diplomática. Pero no uno cualquiera, sino uno de tres piezas que incluye chaleco combinado a juego para construir un estilismo muy tomboy que solo algunas expertas en moda se han atrevido a lucir.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
aitana con traje working y gorra

El diseño escogido es totalmente oversize. Tanto es así que Aitana ha tenido que remangarse para que los puños de la americana no le queden demasiado largos. Parece sacado del armario masculino y ese podría ser su secreto, porque ya sabemos que la tendencia es robarles la ropa a ellos para llevarla enorme.

aitana con traje working y gorra

La guinda del pastel la pone esa gorra amarilla, que convierte un estilismo sofisticado de oficina en otro más moderno y diferente. Se trata de un diseño en tono pastel muy dulce y femenino con el que Aitana demuestra que ha venido a jugar en las grandes ligas del street style y de la moda.

Fotos | @aitanax.

Temas
Inicio