Vicky Martín Berrocal conquista con un look al estilo Annie Hall formado por un chaleco y un pantalón de pinzas

Vicky Martín Berrocal conquista con un look al estilo Annie Hall formado por un chaleco y un pantalón de pinzas
Sin comentarios

Hay clásicos que nunca mueren, y un buen ejemplo son los estilismos que nos regaló allá por 1977 la mítica película de Woody Allen, Annie Hall. Una inspiradísima Diane Keaton nos enamoró con sus propuestas que viajaban entre lo que se consideraba "masculino" y "femenino" en aquel momento y uno de los outfits más recordado estaba formado por una camisa blanca, un chaleco de traje negro, una corbata y un pantalón beige.

Hannie Hall

La última apuesta de Vicky Martín Berrocal nos ha recordado inevitablemente a la esencia de Annie Hall, en una versión algo más minimalista, y no hemos tardado ni un segundo en intentar (y lograr) descubrir qué marca está detrás de estas atemporales prendas.

La marca española Coosy firma tanto el chaleco, llamado Aidan, como el pantalón de pinza, bautizado como Adolfo. Ambas prendas están teñidas de un color topo que resulta muy fácil de combinar. De hecho, Vicky Martin Berrocal luce este combo con una pieza que nunca falla: una camiseta blanca de manga corta.

Para lidiar con las bajas temperaturas del invierno, tenemos la opción de lucir este look con un jersey de punto fino de color blanco y un abrigo sastre de corte amplio. A los pies podríamos incluir unos mocasines de plataforma o unos botines de tacón cuadrado. Así tendríamos un look de sobresaliente para ir a la oficina.

Chaleco Aidanmarron

Chaleco Aidan de Coosy. 59 euros.

Pantalon Adolfomarron

Pantalón Adolfo de Coosy. 79 euros.

Hmgoepprod

Camiseta de cuello redondo Regular Fit de H&M. 4,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @vickymartinberrocal

Fotos | Coosy, H&M

Temas
Inicio