Publicidad

Los trajes de pantalón y chaleco con los que Mango quiere convertirnos en Annie Hall para ir a la oficina

Los trajes de pantalón y chaleco con los que Mango quiere convertirnos en Annie Hall para ir a la oficina
Sin comentarios

Los trajes de chaqueta van a seguir siendo nuestros mejores aliados a la hora de ir a la oficina (y salir de ella) con estilo. Pero este próximo otoño llegan a Mango con un twist que nos tiene ensimismadas: ¡en versión chaleco! Un conjunto que parece sacado de la película Annie Hall y que lleva nuestros looks tomboy al siguiente nivel de perfección: tres propuestas para triunfar. 

Traje Pantalon Con Chaleco De Mango

- Traje pantalón de Mango: chaleco (39,99 euros) y bermudas de tiro alto (25,99 euros).

La primera opción de Mango es la joya de la corona, el conjunto que ha despertado todos nuestros radares. Y es que lo tiene todo: las bermudas de traje, el color nude de tendencia y ese chaleco con aires masculinos que ya podemos imaginarnos combinado con mocasines, camisa blanca y hasta tirantes. 

Traje Pantalon Con Chaleco De Mango

- Conjunto de chaleco y pantalón de Mango: chaleco largo (49,99 euros) y pantalón fluido culotte (9,99 euros).

Pero ese precioso conjunto no es el único con chaleco que nos ofrece Mango. La firma low-cost ha querido lanzar una opción para cada gusto, como este diseño cruzado con pantalones fluidos tan veraniego y sofisticado. Y es que ya sabíamos que los chalecos de traje masculinos iban a ser tendencia tarde o temprano después de verlos hacerse virales en las pasarelas

Traje Pantalon Con Chaleco De Mango

- Conjunto de cuadros vichy: chaleco cruzado anudado (59,99 euros) y pantalones largos (39,99 euros).

Si los colores neutros no son lo tuyo y buscas un conjunto de chaleco y pantalón que haga girar todas las miradas, atrévete con la versión de cuadros vichy que Mango ha lanzado de cara al otoño. El chaleco con hombreras y diseño anudado molará sin nada debajo o con un jersey negro de cuello alto asomando por el escote. Con deportivas, mocasines y hasta taconazos. ¡La oficina será tu pasarela!

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios