Aitana recupera el accesorio de pelo que todas llevábamos en la adolescencia y da una vibra muy Britney

Aitana recupera el accesorio de pelo que todas llevábamos en la adolescencia y da una vibra muy Britney
Sin comentarios

Aitana está sacándose el máster en estilo dosmilero y no para (no para, no para) de reutilizar las tendencias y accesorios de estética Y2K. Este fin de semana ha vuelto a demostrárnoslo con un complemento para el pelo que todas teníamos en nuestra adolescencia.

La joven cantante está pasando unos días de vacaciones con su familia en Ibiza. Allí ha aprovechado para relajar su estilo y hacerlo más veraniego, a golpe de combinar un look blanco de estilo tenista monísimo y muy dulce. La guinda del pastel viene en forma de accesorio para el pelo, con esa cinta de punto tan preppy y aniñada.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

 

Aitana ha vuelto a peinarse con cinta del pelo, como ya hizo Bella Hadid con la cinta elástica de pelo en su día. Lo ha hecho más allá del gimnasio, consiguiendo un peinado muy fácil y cómodo de vibes colegiala que parece sacado del videoclip Baby One More Time de Britney Spears. 

Si te gustan todos los peinados de Aitana y quieres probar con este accesorio de pelo para evitar que se te meta el pelo en la cara, H&M tiene dos opciones básicas y una un poco más especial en versión muy low-cost, perfecto para usar en verano y hacerse un recogido de playa bonito. 

Aitana Accesorio Pelo

Pack de dos cintas de pelo de punto de H&M, 5,99 euros.

Pack de dos cintas de pelo de punto

Aitana Accesorio Pelo

Cinta de pelo de punto con cristalitos de H&M, 4,99 euros.

Cinta de pelo de punto con cristalitos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @aitanax, H&M.

Temas
Inicio
Inicio