Publicidad

El street style nos deja siete ideas para seguir vistiendo de blanco cuando nos cansemos de repetir el vestido del verano

El street style nos deja siete ideas para seguir vistiendo de blanco cuando nos cansemos de repetir el vestido del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El blanco es el color por excelencia del verano. Porque es el más fresco de todos, nos ayuda a presumir de bronceado y es facilísimo de defender en versión total look o combinar con otras tonalidades. Si ya has sacado todo el partido a tu vestido blanco y estás comenzando a aburrirte te damos siete propuestas nuevas inspiradas en el street style para seguir vistiendo en total white de forma diferente.

 

 

Hay mucha más vida en clave total white cuando nos alejamos de los vestidos blancos. Desde camisas masculinas oversize a camisetas básicas. Pero también conjuntos, trajes de chaqueta working, prendas de lino o satinadas e incluso las mallas ciclistas más athleisure se tiñen de este "no color" favorito. 

 

 

Algunas de estas ideas nos sirven incluso más allá del verano. Porque si nos hemos reencontrado con este color y pensamos llevarlo todo el año podemos hacerlo. Ellas nos inspiran con los conjuntos de chaqueta y pantalón o blazers blancas que crean estilismos sofisticados, minimalistas y elegantes.

 

 

 

Está claro que no todas tenemos que ser de vestidos en verano. Pero sí de color blanco, porque es una tonalidad que con que nos dé un poco el sol nos favorece a todas: rubias, morenas y castañas. Y ahora podemos buscar la formulación que más vaya con nosotras para llevar total white a nuestro propio gusto.

Foto de portada | @___m__e__l.

Fotos | @sarafructuoso__, @erealouro, @abbeystockwell, @marinathemoss, @sofyabenzakour, @madisonelainechertow, @laurenladnier.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios