El bikini triangular de Aitana que demuestra que menos es más: fichamos su versión low cost en El Corte Inglés

El bikini triangular de Aitana que demuestra que menos es más: fichamos su versión low cost en El Corte Inglés
Sin comentarios

En la moda, como en la vida, muchas veces menos es más. Una máxima que en verano parece que aplicamos aún más si cabe. ¿Para qué rompernos la cabeza sobre qué estampado ponernos cuando un color liso con el que potenciar nuestro bronceado es suficiente? Pues eso. Y Aitana lo sabe. Si hace unos días estábamos flipando por lo bien que le sentaba a la cantante un atrevido bikini color-block, hoy justo lo contrario: es su sencillez la que nos ha conquistado.

Como pudimos ver por el vestido blanco estilo ibicenco que lució ayer, la cantante está pasando unos días en Ibiza y parece que en su maleta solo ha metido prendas imprescindibles, sobre todo en cuanto a moda baño se refiere. Y es que este verano Aitana, como nos demostró con su bañador negro efecto piernas infinitas del mes pasado, está tirando siempre de básicos en la playa. ¿Lo última prueba de ello? Un bikini naranja con forma de triángulo. Una apuesta segura y un acierto total. Atentas:

Aitana Bikini Naranja

Es un diseño sencillo y bonito que gracias a su color fosforito y naranja nos ayuda muchísimo a potenciar el bronceado. Así que como era de esperar hemos querido buscar una alternativa low cost para copiarlo aprovechando los últimos días de las rebajas de verano de El Corte Inglés. Y estas han sido nuestras dos opciones:

Bikini Naranja Green Coast

En primer lugar este bikini de Green Coast, aunque no tiene un corte puramente triangular como el de Aitana, nos ha conquistado por su color naranja intenso (ideal para hacernos parecer más morenas). El conjunto se vende por separado: el top cuesta 17,99 euros 8,95 euros y la braguita 15,99 euros 7,95 euros.

Top bikini mujer pico detalle nudo

Braguita detalle nudos textura

Bikini Naranja Triangulo

Y en busca de un bikini triangular como el de la cantante hemos dado con este modelo de Green Coast, un diseño que favorece a todo tipo de pechos. Aunque eso sí, en un naranja algo más apagado. El conjunto se vende por separado: el top cuesta 15,99 euros 7,95 euros y la braguita 12,99 euros 6,45 euros.

Top bikini de mujer triángulo fijo tejido toalla

Braguita estampada con textura

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, El Corte Inglés

Temas
Inicio