Aitana Ocaña luce en La Voz Kids el peinado ideal que quita años y es perfecto para el verano

Aitana Ocaña luce en La Voz Kids el peinado ideal que quita años y es perfecto para el verano
Sin comentarios

Hace unos días, veíamos como Aitana volvía a pasarse al color de pelo negro, y anoche en La Voz Kids, la cantante mostró su nuevo color de pelo con un peinado de clara ispiración sesentera, que a decir verdad era absolutamente ideal. La elección fue un semi-recogido alto que Aitana ya ha lucido en alguna otra ocasión, y que es el favorito de celebrities como Jennifer López o Kim Kardashian.

aitana

Este tipo de semi-recogido se caracteriza por terminar en una coleta alta con mucho volumen. Para ello se texturiza todo el cabello y se recoge una parte de pelo para crear ese efecto de coleta alta. En el caso de Aitana, vemos muchísima cantidad de pelo, por lo que probablemente se haya recurrido a un postizo.

Sin Titulo

Además como podemos ver, todo el largo del cabello lucía con ondas largas y grandes ultra sofisticadas; y su flequillo cortina perfectamente liso y más largo por los lados enmarcaba las facciones de la cantante como el mejor trabajo de contouring.

Y nosostras, que adoramos los semi-recogidos, este es sin duda uno de nuestros estilos favoritos, porque además de que nos parece una opción súper guay para recogernos el cabello ahora en verano, también es uno de esos peinados antiaging por su efecto lifting.

Fotos | @aitanax

Temas
Inicio