Paula Echevarría tienen el vestido 'cut out' de tendencia que hace tipazo

Paula Echevarría tienen el vestido 'cut out' de tendencia que hace tipazo
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue deleitando con sus nuevos looks de temporada. La actriz, además de mostrarnos sus cosméticos preferidos, nos enseña su amplio vestidor de verano con prendas de tendencia ideales, y su último outfit viene cargado de color. Paula nos inspira cada día con sus propuestas, siempre ideales, y sus acertada combinaciones.

 

La actriz, que tiene un vestidor envidiable, ha elegido este favorecedor maxi vestido cut out, una de las tendencias que arrasa esta temporada y que además hace tipazo.

Un diseño fluido realizado en gasa de algodón fucsia, de manga francesa y cintura entallada cut out de Antik Batik para Alejandra Montaner. Un modelo que que está en rebajas y cuyo precio es de 143,50 euros (era de 205 euros).

Lia Longdress Fushia Last Pieces

Un estilismo de verano perfecto que ha combinado con choker (una pieza ideal para dar el toque final a looks de fiesta) y pulsera dorados de varias vueltas de Fetiche Suances. Dos piezas ideales para lucir con estilismos de día y de noche.

El outfit lo ha completado con un bolso marrón con detalle de tachuelas y asa larga de estampado étnico de colores de Valentino.

Fotos | @Pau_eche, Atik Batik

Temas
Inicio