El cinturón de Parfois para pasar de look a lookazo por menos de 8 euros en El Corte Inglés

El cinturón de Parfois para pasar de look a lookazo por menos de 8 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

A veces basta con un accesorio para pasar de un look anodino a uno de sobresaliente, no existen reglas con este asunto, puede tratarse de un maxi collar, un buen sombrero, un par de pendientes con presencia o un cinturón.

Sí, un buen cinturón puede darle la vuelta completamente a un look, por poner ejemplos, un little black dress sencillo y minimalista, pasará a ser un súper wow con un cinturón joya. Pero también podemos darle forma a un diseño camisero oversize que no termina de favorecernos porque esconde nuestra silueta demasiado, añades el cinturón y voilá, presumimos de tipazo.

Y lo mejor de todo es que no hace falta invertir una fortuna para conseguir ese efecto, basta con dar con el accesorio adecuado, en este caso lo encontramos en El Corte Inglés de la mano de Parfois, que nos tienta con un cinturón ancho tipo fajín que no pasará desapercibido a pesar de su color neutro y básico (el negro).

Cinturon

Se trata de un diseño grueso ajustable a través de un cordón que en realidad, es el auténtico protagonismo y que nos da mucho juego personalizando al máximo el cinturón (un día podemos llevarlo con lazada, otro con nudo...) por 7,99 euros.

Parfois Cinturón de mujer grueso con cordón en negro

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio