Cinco jerséis Navideños calentitos, gustosos y pura fantasía por menos de 30 euros en H&M, Lefties y El Corte Inglés

Cinco jerséis Navideños calentitos, gustosos y pura fantasía por menos de 30 euros en H&M, Lefties y El Corte Inglés
Sin comentarios

Pocas cosas son más divertidas que tomarse la moda con humor, especialmente en estas fechas, donde podemos marcarnos un look Navideño en familia al estilo de Colin Firth.

Pero si nuestra madre no tiene tanta mano en eso de tejer como la del protagonista de Bridget Jones -tampoco hay necesidad de cargarle el muerto- y por mucho que tiremos de curso online para intentarlo nosotras, vamos un poco justas de tiempo a estas alturas, siempre podemos recurrir a tiendas como Lefties, H&M o El Corte Inglés.

Gracias a ellas hemos creado una selección pequeñita pero muy divertida de jerséis con espíritu navideño. Desde apuestas más tradicionales o otros más atrevidos, incluso para amantes del anti-héroe de la Navidad más conocido, el Grinch:

Hm1

Este jersey de punto al estilo jacquard de H&M nos encanta por su combinación de colores que aunque mantienen los clásicos como el rojo o el verde, añade una mezcla muy interesante de rosas, burdeos o azules. Está disponible por 24,99 euros.

Jersey en punto de jacquard

Jersey Lady Di

Sin duda uno de nuestros favoritos, que seguro llevaremos incluso cuando acabe la Navidad es este jersey de ovejas que nos recuerda muchísimo al que llevó en su día Lady Di, con el detalle de la ovejita negra. Disponible en El Corte Inglés por 29,95 euros.

Jersey homewear de mujer de manga larga con estampado navideño Gisela

Lefties

Con el Grinch como protagonista este jersey de Lefties nos encanta por su estilo y por su precio, está rebajado por 22,99 16,99 euros.

JERSEY NAVIDEÑO EL GRINCH

Jersey3

En H&M+ tenemos otro de nuestros favoritos, un jersey con la combinación de colores más bonita del mundo -rosa y rojo- y palabras tan propias del momento como caramelos o muérdago, por 29,99 euros.

H&M+ Jersey oversize

Jersey4

A este jersey podemos llamarle el del reno hipster porque con sus gafas redondas y su gorrito nos vuelve locas. Está en El Corte Inglés por 26,99 euros.

Jersey de mujer con estampado navideño y cuello redondo Vero Moda

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @laurenladnier, H&M, El Corte Inglés, Lefties.

Temas
Inicio