Cinco estilos de corsés que ya están triunfando en Instagram con los que marcarnos un lookazo esta primavera

Cinco estilos de corsés que ya están triunfando en Instagram con los que marcarnos un lookazo esta primavera
Sin comentarios

Desde que hablamos por última vez de ellos el otoño pasado hasta ahora los corsés han ganado cada día más adeptas. Con el auge de la tendencia dosmilera y las 'milipilis' de Tik Tok son la prenda top del momento, y todo apunta a que van a convertirse en un must esta temporada. Esta fama la vemos también en las tiendas, donde ya han presentado multitud de diseños de esta prenda clásica: en camisas, en vestidos, en tops...

Ya no solo tenemos el típico corsé sin tirantes que estamos acostumbradas a ver en las películas, sino que la oferta y variedad que tenemos actualmente son enormes. Por eso hemos querido hacer una recopilación de los cinco estilos de corsés que triunfan en redes sociales:

Bodies tipo corsé

 

Los bodies son prendas muy cómodas, que quedan bien tanto con pantalones de tiro alto como bajo (aunque nosotras somos fans sobre todo de cómo quedan con unos buenos jeans de tiro alto, no vamos a negarlo). De cara al entretiempo nos ayudan a armar looks por capas muy fácilmente, ya que actúan como una segunda piel.

Body Naranja

Y ahora se han sumado a la tendencia del corsé, con diseños prietos que imitan los bustiers clásicos. Este modelo de tirantes de Bershka, por ejemplo, nos tiene in love por su color naranja (aunque también está disponible en más colores), ideal para la primavera. 12,99 euros

Body tirantes tipo corsé

Body tirantes tipo corsé

Camisas tipo corsé

 

Al igual que los bodies, las camisas también son las reinas del entretiempo en todas sus formas: lisas, estampadas, cropped, oversizes... Su manga larga nos permite prescindir de chaquetas o abrigos cuando no hace demasiado frío y pueden combinarse fácilmente con cualquier parte de abajo, sea falda o pantalón.

Camisa Manga Larga Ajustada Efecto Corse Popelin

Este modelo de Bershka confeccionado en popelín queda muy ceñido, ideal para llevar con pantalones de tiro alto o de tiro bajo. 19,99 euros

Camisa manga larga ajustada efecto corsé popelin

Camisa manga larga ajustada efecto corsé popelin

Corsés de tirantes

 

En cuanto llega el buen tiempo las ganas de vivir en tirantes aumenta exponencialmente, más ahora que las temperaturas están empezando a rozar los 20 grados por el día. Por eso muchos corsés están diseñados con tirantes, sean los clásicos a ambos lados o atados al cuello. 

Corse Tirantes

Este de Bershka satinado, por ejemplo, tiene un diseño muy romántico con la lazada en el escote, y está disponible tanto en color negro como en blanco. 17,99 euros

Corsé tirante ancho satinado lazada

Corsé tirante ancho satinado lazada

 

Top Popelin Encorsetado

Este corsé de Bershka es uno de nuestros favoritos de toda la selección porque sujeta muy bien el pecho, cuenta con pequeñas zonas de transparencias y, sobre todo, queda de muerte. 22,99 euros

Top popelín encorsetado

Top popelín encorsetado

Corsés asimétricos y con tiras

 

La asimetría es una tendencia que, como le ocurre al cut out, empieza a ganar fuerza con el buen tiempo. Lo vemos sobre todo en bañadores o bikinis, pero los tops y los corsés también son una prenda ideal para añadir asimetrías. Si lo juntamos con detalles de tiras como en el siguiente modelo conseguimos una combinación explosiva.

Top Bustier Tul Tiras

Disponible en cuatro colores diferentes, negro, rosa, azul y beige -aunque nosotras suspiramos por este rosa teja- este top de Bershka es una propuesta moderna y muy dosmilera a los corsés. 19,99 euros.

Top bustier tul tiras

Top bustier tul tiras

Corsés efecto piel

 

Las prendas efecto piel han sido una de las tendencias más fuertes de este otoño-invierno, sobre todo los pantalones, por lo que era inevitable que se trasladase también a prendas más veraniegas. Este tipo de corsés son perfectos para looks más atrevidos en los que la palabra "rebeldía" esté escrita por todos lados. 

Corse Piel

Este modelo de Bershka, disponible también en rosa y azul, es una opción de lo más económica para incorporar un corsé efecto piel a nuestro armario. 12,99 euros.

Top corsé efecto piel

Top corsé efecto piel

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Bershka

Fotos | Bershka

Temas
Inicio