Para el día a día o para un look de fiesta: cinco corsés con los que deslumbrar este otoño

Para el día a día o para un look de fiesta: cinco corsés con los que deslumbrar este otoño
Sin comentarios

Los corsés son una prenda que, aunque al pensar en ellos se nos puedan venir a la mente tiempos más antiguos (sobre todo si eres fan de Los Bridgerton), la realidad es que no podrían estar más a la orden del día. Los llevamos viendo bastantes meses tanto en celebridades como Rosalía o Lali Expósito como en tiendas.

Y es que en su última colección Zara lo tiene claro: los corsés son los nuevos cropped top (y nosotras más que encantadas). Es una prenda de lo más femenina y favorecedora, con la que realzar nuestra figura. A la hora de llevarlo, las combinaciones son tantas como imaginación tengamos: con vaqueros, con unos pantalones de tiro alto, con una camisa debajo, sobre un vestido... Aquí ya entra en juego el nivel de creatividad y atrevimiento que tengamos.

A la hora de llevar corsés en otoño, salvo que sea de fiesta y el look no necesite de ninguna chaqueta una vez lleguemos al sitio, lo ideal es completar nuestro outfit con camisas o americanas. Hemos hecho una selección de algunos modelos para que te inspires a la hora de hacerte con un corset, distinguiendo entre modelos más casuales o más festivos:

Para usar en el día a día

Corset rojo

Corset Escote Recto

Este corset nos ha enamorado desde que lo hemos visto por su bonito color rojo pero sobre todo por su forma. Ya que tiene una terminación en pico, tanto en el bajo como en el escote, que sienta como un guante al pecho. Complementando el efecto con cuatro varillas frontales y la espalda recta.

Este modelo es muy similar al corset marrón de Zara que tanto lo está petando este otoño, pero en una versión low cost y de diferentes colores. Está disponible también en rosa y en negro (para una apuesta más clásica). 9,79 euros.

Corset escote pico

Corset escote pico

Corset efecto piel

Corset Marron

Lo que más nos ha gustado de este corset (además de ser efecto piel) es su color marrón, uno de los protagonistas de nuestro armario durante el otoño e invierno. Es un modelo muy femenino y sensual, que cuenta con aros en el pecho, cierre frontal y tirantes

Este corset, como el anterior, también termina en V (aunque con un corte más suave que el anterior). Podemos combinarlo tanto con prendas del mismo color como con pantalones negros como en la fotografía. También esta disponible en negro. 12,57 euros.

Corset efecto piel marrón

Corset efecto piel marrón

Corse cinturón

Corset Cinturon Amazon

El último modelo de esta categoría es un poco diferente al resto porque no es un top, sino un corset cinturón, pensado para poner por encima de camisas o vestidos (como podemos ver en la foto). Es uno de los estilos de corset que más le gusta a Bella Hadid y se lo hemos podido ver en varias ocasiones.

Gracias a su forma a la par que estiliza nuestra figura también realza el pecho un montón. El detalle de las cadenas a ambos lados es ideal. También lo tenemos en blanco. El precio varia en función de la talla, pero está disponible desde 16,99 euros.

Corset cinturón

Corset cinturón

Para looks más festivos

Corset con tirantes de brillantes

Corset Negro Con Tiras En Brillantes

Este modelo está diseñado para salir de fiesta o de cena con él: es una auténtica joya. Tiene un corte muy parecido a los clásicos tops de satén pero con el extra de las barillas de corset. El escote drapeado da más volumen al pecho y los tirantes en forma de joya son espectaculares.

Nosotras lo combinaríamos con unos pantalones de traje o split, para alargar la figura aún más. Aunque a nosotras nos flipa como queda este modelo en color negro, también está disponible en rojo, blanco, color crema y marrón. 28,51 euros.

Corset con tirantes de brillantes

Corset con tirantes de brillantes

Corset efecto piel

Corset Amazon Negro

Si las prendas efecto piel son un must este otoño-invierno, ¿cómo no íbamos a trasladar esta tendencia también a los corsés? Este modelo en concreto es nos parece ideal tanto en looks más arreglados como para salir de fiesta.

Lo combinaríamos o con unos pantalones también efecto piel o con unos jeans de tiro súper alto (tanto color denim como marrones o beiges). Si queremos apostar por un look menos festivo podemos quitarle los tirantes y llevarlo como palabra de honor. El precio varía según la talla, pero está disponible desde 28,99 euros.

Corset efecto piel

Corset efecto piel

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @sarafructuoso

Fotos | Amazon

Temas
Inicio