Copiamos el look más cañero de Lali Espósito y queremos desde ya un top corset en nuestro armario

Copiamos el look más cañero de Lali Espósito y queremos desde ya un top corset en nuestro armario
Sin comentarios

Lali Espósito ha causado furor en nuestro país con el estreno de Sky Rojo hace unos meses y ahora lo está petando (aún más si cabe) en La Voz Argentina. Con un estilo propio muy diferenciado, con aires athleisure y traperos, al que da rienda suelta en sus estilismos en el programa.

Y es que cuando una persona tiene libertad al vestirse y no quiere perder nunca su esencia se nota. Y sin duda es el caso de Lali en La Voz, donde nos deleita con outfits llenos de brillos, colores y joyas. A nosotras en concreto nos ha encantado este look por mezclar la sencillez y elegancia del negro con ese toque de sensualidad que aportan siempre los corsets y transparencias:

Lali Esposito

Así que como no podía ser de otra forma, nos hemos propuesto encontrar cómo poder lucir nosotras también la combinación top corset + americana (cropped en su caso), y estas son nuestras opciones:

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Top

El top original es este bustier de una marca argentina que Lali ya ha lucido otras veces, Pulpa. Cuesta 68,52 euros pero el problema es que, como era de esperar, Lali lo ha petado tanto con este look que han tenido que colgar el cartel de sold out:

 

Por eso nosotras nos hemos puesto manos a la obra para buscar alternativas con las que recrear desde ya el brutal outfit de Lali. Este es nuestro favorito sin duda:

Top de tirantes bustier panel de malla

Top De Tirantes Bustier Panel De Malla

De todos los tops que hemos visto, este es uno de los que más se parece: con el mismo escote de corazón y forma de sujetador y corsé marcada. Es ideal para cuando empecemos a salir más por la noche. ¿Cómo llevarlo? Combínalo con unos pantalones de tiro alto y llévalo por fuera para marcar más el corte triangular. 7 euros.

Top de tirantes bustier panel de malla

Top de tirantes bustier panel de malla

Top corto bustier transparente

Shein Top Corto Bustier Transparente De Cuello Sweetheart

Si te ha encantado la forma y las transparencias pero prefieres llevarlo sin americana, este top con manga y espalda de tul es lo que necesitas. Mantiene la misma forma y escote de corazón que el bustier de Lali pero con manga larga. 7 euros.

Top corto bustier transparente de cuello sweetheart

Top corto bustier transparente de cuello sweetheart

Americana

Las blazer cropped son una de las prendas favoritas del streetstyle para el entretiempo y una color negro siempre viene bien en el armario. Porque podemos llevarla con looks más arreglados como este de Lali o bien llevarla con unos jeans de tiro alto para salir a dar un paseo o tomar algo con amigas.

La que lleva la actriz es de la marca 47 street, pero nosotras hemos encontrado estas dos opciones low cost:

Blazer negra cropped

Blazer Unicolor Con Solapa Corto

Es una opción de lo más económica, perfecta por si no estas muy segura de si las americanas cropped son para ti y quieres probar una sin gastar demasiado. 12 euros.

Blazer negra cropped

Blazer negra cropped

Camisa corta estilo americana de Asos Design

Camisa Corta De Manga Larga Estilo Americana De Asos Design

Esta americana no es una como tal, sino una camisa con corte de blazer. Pero es perfecta si queremos un look más ligero para los días donde hace más calor. 34,99 euros.

Camisa corta estilo americana de ASOS DESIGN

Camisa corta estilo americana de ASOS DESIGN

Collares

La combinación de negro + accesorios dorados es siempre un acierto seguro y Lali lo sabe. El maxi collar que lleva es de una firma argentina, Gabriella Capucci. ¿El problema? No está a la venta porque fue diseñado especialmente para ella.

Pero si te ha gustado este estilo maxi barroco, hemos encontrado algunos "clones" para hacernos con el look (y las vibes) de Lali:

Collar multicadena dorado de Topshop

Collar Multicadena Dorado De Eslabones Variados De Topshop

Los collares de cadena son un básico cuando queremos apostar por accesorios vistosos pero no sabemos qué ponernos. Y este conjunto de Topshop tiene el tamaño perfecto para combinar con este estilo de outfits. 16,99 euros.

Collar multicadena dorado de eslabones variados de Topshop

Collar multicadena dorado de eslabones variados de Topshop

Collar dorado de varias hileras de Topshop

Collar Dorado De Varias Hileras Con Colgantes De Topshop

Si en cambio quieres apostar más por la cantidad que por el tamaño, este collar multicadenas es ideal para ti. 21,99 euros.

Collar dorado de varias hileras con colgantes de Topshop

Collar dorado de varias hileras con colgantes de Topshop

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.i por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo

Fotografía de portada | @lalioficial

Fotos | Stein, Asos

Temas
Inicio