Lali Espósito abandona el rubio platino de Sky Rojo y se lanza con el pelo bicolor a lo Cruella de Vil

Lali Espósito abandona el rubio platino de Sky Rojo y se lanza con el pelo bicolor a lo Cruella de Vil
Sin comentarios

Desde que estrenaron Sky Rojo estamos totalmente obsesionadas con Wendy. No solo con esa actitud rompedora y que se atreve con todo. También con toda su estética, desde sus maquillajes fantasía hasta ese pelazo rubio platino que siempre está perfecto y siempre refleja la luz del sol. Pero eso no significa que al cambiar de look pierda ni un ápice de nuestra admiración, porque este tinte a lo Cruella de Vil solo podría sentarle así de bien a ella.

lali exposito pelo bicolor cruella de vil

Desde que terminó el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix, Lali nos está dejando cambios de look como si no hubiera un mañana. Primero sorprendió a todo el mundo con ese tinte en color rosa pastel fantasía, que le sentaba fenomenal y que lució por todo lo alto en uno de los programas de La Voz Argentina, donde ella trabaja de jurado.

lali exposito pelo bicolor cruella de vil

Pero ahora ha vuelto hacerlo: esta vez mitad negro y mitad blanco, como ya vimos a Dua Lipa, Aitana o Lisa de BLACKPINK hace unas temporadas. Además, Lali Espósito ha cortado su cabello a una melena bob con flequillo, rizándola para dejarnos un look muy a la Olivia Newton John en Grease.

 

Esta nueva estética es obra del peluquero Juan Manuel Cativa, que siempre está al cargo de cabello de la celebrity. No sabemos si se trata de una peluca, que es lo más probable, pero sea como sea es todo un lookazo y nos encanta como la actriz y cantante consigue defender absolutamente todo. Al más puro estilo Kylie Jenner. O incluso todavía mejor.

Fotos | @lalioficial.

Temas
Inicio