Los bañadores y bikinis de escote asimétrico son súper favorecedores (y además plena tendencia): cinco propuestas que lo demuestran
Shopping

Los bañadores y bikinis de escote asimétrico son súper favorecedores (y además plena tendencia): cinco propuestas que lo demuestran

Las tendencias en moda baño esta temporada van desde aberturas a talles altísimos, pasando por bikinis de triángulos colocados de mil y una forma distintas. Pero si hay una tendencia que favorece y estiliza a cualquier tipo de silueta es sin duda el escote asimétrico.

Especialmente si hablamos de bañadores de una pieza, que realzan la figura y además resultan súper versátiles (podemos lucirlos como top o body). Nosotros hemos fichado cuatro trajes de baño y un bikini a la venta en Amazon que reúnen todas las características para convertirse en auténticos objetos de deseo.

Desde clásicos en color negro súper elegantes a opciones más atrevidas a todo color, estos son nuestros favoritos para todo tipo de cuerpos, estilos y presupuestos:

Banador1

La primera de las opciones es este diseño asimétrico con abertura lateral que se extiende a la espalda firmado la marca de Amazon Iris&Lilly, un modelo súper elegante que fichamos en color rojo (pero que podemos elegir en hasta otras cuatro tonalidades más, una de ellas estampadas).

El detalle más original está en el tirante un aro metálico con tres tiras finas que se abren en la espalda y que le dan un toque de lo más glamuroso. Lo encontramos en Amazon desde 24,90 euros (en función de la talla y el color que elijas).

Marca Amazon - IRIS & LILLY Bañador con Aberturas Mujer

Marca Amazon - IRIS & LILLY Bañador con Aberturas Mujer

Banador2

Clásico y elegante es este bañador de Seafolly en color negro, una opción no por ello menos atrevida gracias al escote pronunciado y a la originalidad de su tirante asimétrico. 

La elección perfecta también por su versatilidad, no solo tenemos que limitar su uso a la playa o la piscina, podemos llevarlo como top con pantalones vaqueros, de estilo riviera o incluso con una falda pareo (pura tendencia). Lo encontramos en Amazon desde 73,88 euros (el precio varia en función de la talla que necesites).

Seafolly One Shoulder Maillot Traje de Bao de una Sola Pieza para Mujer

Seafolly One Shoulder Maillot Traje de Bao de una Sola Pieza para Mujer

Banador3

Otro traje de baño con escote asimétrico que estiliza la figura no solo por este tipo de patrón, también por el diseño color block en fucsia y amarillo, es este Aubade mucho más colorista que el anterior pero igualmente elegante.

Su diseño de una pieza sin aberturas también funciona bien haciendo las veces de body o top, ideal para completar estilismos más informales y urbanos. Lo encontramos disponible en Amazon en dos colores a elegir desde 150 euros (la talla que elijas también influye en el precio).

Aubade Bañador para Mujer - Beaute Sublime

Aubade Bañador para Mujer - Beaute Sublime

Banador4

Atrevido y minimalista es este bañador o trikini cut-out de la mano de Calvin Klein. Con un estilo noventero muy apetecible, este modelo de una sola pieza  no solo cuenta con escote asimétrico, también viene con una abertura lateral tan amplia que deja a la vista el ombligo y gran parte de la espalda.

La parte superior en dos niveles crea un efecto óptico con doble que se completa con el logo de la marca en la parte inferior del top. Lo encontramos a la venta en Amazon desde 85 euros (en función de la talla que elijas).

Calvin Klein Cut out One Piece-rp Traje de Bao de una Sola Pieza para Mujer

Calvin Klein Cut out One Piece-rp Traje de Bao de una Sola Pieza para Mujer

Bikini1

Los bikinis de escote asimétrico también son tendencia y por supuesto favorecen muchísimo (aunque el efecto de estilizar la figura depende directamente de la braguita). Un ejemplo de ello es este de Cupshe en color azul marino y con el detalle curvado de los remates que le aporta un toque dulce.

Las bragitas de talle bajo tienen un acabado clásico que contrasta con la espalda baja del top. Lo encontramos a la venta en Amazon y disponible hasta la talla XXL desde 28,99 euros (eso sí, el precio varía en función de la talla que elijas).

CUPSHE Conjunto de Bikini Asimétrico Traje de Baño de Dos Piezas

CUPSHE Conjunto de Bikini Asimétrico Traje de Baño de Dos Piezas

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@paulaordovas, Amazon.

Temas
Inicio