Bershka nos ha chivado cuáles han sido sus prendas más vendidas de este año y no podemos estar más de acuerdo

Bershka nos ha chivado cuáles han sido sus prendas más vendidas de este año y no podemos estar más de acuerdo
Sin comentarios

Con 2021 a punto de acabar todas estamos un poco haciendo recuento del año, de las cosas que hemos pasado y de con quiénes hemos disfrutado estos meses. Son unos días de nostalgia y recuerdos que nos llenan tanto de alegría como de algo de pena. Pues bien, las marcas también hacen algo similar.

Solamente con la diferencia de que ellas, en vez de post de Instagram con sus mejores fotos o un texto reflexionando sobre 2021 como podríamos hacer nosotras, sacan sus best sellers del año. La última en sacar esta lista ha sido Bershka, tanto de ropa como de calzado, y realmente es un repaso de las grandes tendencias este 2021.

Aunque hay algunas prendas más nosotras hemos seleccionado las diez que, a nuestro juicio, representan más en términos de moda lo que ha triunfado este año tanto de cara al streetstyle como en redes:

Pantalones efecto piel

Pantalones Flare Bershka

Los pantalones efecto piel han sido, un año más, una de las tendencias más repetidas este otoño invierno (aunque esta vez con más colores y siluetas que nunca). Así que no, no nos extraña que una de las prendas más vendidas de Bershka sean unos pantalones de este tipo. Además flare, un corte que también está triunfando. 25,99 euros

Pantalones flare efecto piel

Pantalones flare efecto piel

Sudaderas con mensaje

Sudadera Mensaje Bershka

Las sudaderas siempre son un must, lo sabemos, pero este año han triunfado las sudaderas con mensaje. Y si son con esta estética rollo hippie años 60 y con mensajes positivos como este "you didn't come this far to continue looking behind" mucho más aún. 22,99 euros.

Sudadera con mensaje

Sudadera con mensaje

Abrigos de paño

Abrigo De Pano Bershka

Cuando el frío aprieta los abrigos de paño son nuestros mejores aliados, así que normal que se cuelen entre los más vendidos de Bershka. Este modelo en concreto, disponible en varios colores, tiene un corte amplio y hombros caídos que nos encanta. 29,99 euros.

Abrigo de paño

Abrigo de paño

Blazer efecto piel

Blazer Efecto Piel Bershka

Al igual que ha ocurrido con los pantalones efecto piel, las blazers de este material también han sido una de las prendas más populares esta temporada. Tanto con pantalones de vestir como con vestidos o jeans. 29,99 euros.

Blazer efecto piel

Blazer efecto piel

Camisas de colores vivos

Camisa Verrde Bershka

Las camisas de colores vivos siempre son una forma de añadir un toque diferente a nuestros looks, tanto en verano como cuando bajan las temperaturas. Así que sí, esta camisa de popelín verde oversize es un best seller con todas las de la ley. 19,99 euros.

Camisa popelín verde

Camisa popelín verde

Pantalones wide leg

Wide Leg Bershka

Si hay un tipo de pantalón que ha triunfado y hemos escuchado este año sin parar han sido los wide leg. Y estos de Bershka sientan genial y son perfectos para llevar en looks tanto elegantes como más informales (además de estar disponibles en varios colores). 22,99 euros.

Pantalones wide leg

Pantalones wide leg

Cazadoras varsity

Chaqueta Varsity Bershka

El estilo college ha triunfado esta temporada y una cazadora varsity no podía faltar entre los best sellers del año. Una forma de llevar más allá y elevar nuestros looks más sport de la que nos inspiramos hasta en la princesa Diana. Este modelo en concreto es nuestro favorito, sencillo pero con color, disponible también en diferentes combinaciones. 29,99 euros

Cazadora varsity

Cazadora varsity

Botas y botines de plataforma

Botines Plataforma Bershka

Con la locura que desataron las plataformas de Versace (de las que hasta Bershka sacó su propia versión) no nos extraña que entre sus best sellers haya varias botas con plataforma. Nosotras nos quedamos con estas de acabado charol, disponibles también en blanco, para sentirnos como unas auténticas Bratzs. 35,99 euros.

Botines con plataforma de charol

Botines con plataforma de charol

Botas altas

Botas Altas Bershka

Y terminando también con calzado inevitablemente iban a estar en la selección unas botas altas, la última obsesión del streetstyle y de todo nuestro feed de Instagram: estilizan, son fáciles de combinar y muy muy elegantes. 49,99 euros

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @bershka

Fotos | Bershka

Temas
Inicio