El street style lo ha dejado claro: este otoño se lleva el estilo college. Siete prendas para ir a la moda por mucho menos
Tendencias

El street style lo ha dejado claro: este otoño se lleva el estilo college. Siete prendas para ir a la moda por mucho menos

El estilo college -también denominado como varsity- promete petarlo esta temporada, y después de ver cómo las chaquetas de este calibre invadían el street style, ahora se expande hacia un sinfín de diseños. Las chicas de moda no dudan en apostar por prendas de este estilo, mostrándonos nuevas maneras de adaptar la tendencia a nuestro día a día. Como no podía ser de otro modo, las firmas de moda se han hecho eco de ello y nos proponen diferentes propuestas perfectas para añadir a nuestro armario.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Un estilo que triunfa en el street style

Con las Semanas de la Moda llegando a su fin, el street style de medio planeta se ha llenado con las tendencias que prometen triunfar esta nueva temporada. Entre las muchas opciones, el estilo college ha sido uno de los gran triunfadores. Oversize y a todo color, los jerséis de Philosophy di Lorenzo Serafini han causado sensación (real).

Jersey Varsity 03
Jersey Varsity 02

Seguir la tendencia con poco presupuesto es posible

Si eres de las que quiere seguir la tendencia pero con un presupuesto ajustado, he aquí distintas opciones para brillar con luz propia. Las chaquetas tipo bomber quieren convertirse en el imprescindible de este otoño y firmas como Stradivarius o Bershka lanzan atrevidas propuestas con la intención de acaparar todas las miradas.

Cazadora Varsity 01

- Chaqueta bomber sin cuello con manga larga a contraste de Stradivarius, 29,99 euros.

Cazadora Varsity 02

- Cazadora parches de Bershka, 39,99 euros.

Cazadora parches.

Cazadora parches.

Sin embargo, los cárdigans de estilo vintage tienen mucho atractivo. Ya sea con minifaldas o pantalones vaqueros, esta prenda promete copar toda la atención.

Cardigan Varsity 01

- Cárdigan de punto estilo college con iniciales de Pull & Bear, 29,99 euros.

Cardigan Varsity 02

- Chaqueta de punto con escote pico y manga larga de Stradivarius, 25,99 euros.

Cardigan Varsity 03

- Cárdigan de punto con diseño de ochos de Pull & Bear, 25,99 euros.

Además, Bershka nos propone jerséis de cuello cerrado para que nuestros estilismos otoñales se acompañen de un carácter cheerleader de lo más cool.

Sudadera Varsity 01

- Sudadera Varsity de Bershka, 25,99 euros.

Sudadera Varsity con diseño de ochos.

Sudadera Varsity con diseño de ochos.

Sudadera Varsity 02

- Jersey cuello subido parche de Bershka, 19,99 euros.

Jersey cuello subido parche.

Jersey cuello subido parche.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | ImaxTree, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius

Temas
Inicio