Pull & Bear se marca un touchdown con su nueva colección dedicada a la NFL
Marcas

Pull & Bear se marca un touchdown con su nueva colección dedicada a la NFL

Seas o no fan de la NFL (la liga nacional de fútbol americano, aka la liga deportiva más popular de Estados Unidos), Pull & Bear acaba de lanzar una colección capaz de convertirte en la cheerleader más fanática de todo el lugar. Un sinfín de diseños podrían convertir nuestro estilo en el más cool de la temporada, con toques oversize y de estilo college -una de las tendencias más hot del momento- capaces de alzarse como los reyes absolutos del street style.

Esta colección se basa en los equipos miembros de la NFL como pueden ser los New York Giants, Las Vegas Raiders, Tampa Bay Buccaneers, Kansas City Chiefs, Miami Dolphins, Chicago Bears, Philadelphia Eagles y New York Jets, entre otros. Así que la variedad está servida en una gama cromática de lo más completa.

Pull And Bear Nfl 02

Los total looks en forma de chándal son perfectos para empezar con estilo (y comodidad) este Otoño 2021, mientras que las tradicionales camisas abotonadas con manga corta crean un llamativo contraste con prendas de estilo opuesto como pueden ser los pantalones de traje. 

Pull And Bear Nfl 03

Una completa colección de sudaderas oversize

De carácter unisex y en colores que varían en función de la equipación, la prenda estrella de esta colección cápsula es, sin lugar a dudas, la sudadera. Oversize y con detalles únicos, la firma lanza un sinfín de diseños. ¿De qué equipo eres?

Pull And Bear Nfl 05
Pull And Bear Nfl 07
Pull And Bear Nfl 06
Pull And Bear Nfl 04

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio