Con el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel, Pull & Bear aprovecha el hype para lanzar una colección cápsula
Marcas

Con el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel, Pull & Bear aprovecha el hype para lanzar una colección cápsula

Si hablamos de Tokio, Rio o Estocolmo y sabes que no nos referimos a ciudades, eres uno de los muchos elegidos. La Casa de Papel estrena hoy su quinta temporada y el hype es tal que Pull & Bear no ha querido desaprovechar la ocasión. Por ello ha lanzado una colección de camisetas y sudaderas con referencias a la serie y a sus personajes para que encuentres la versión que mejor combina con tu estilo.

La Casa Papel 5 Pull Bear 06
La Casa Papel 5 Pull Bear 07

En tonos grises, blancos y negros, esta nueva colección unisex se presenta con un toque casual y oversize que tanto gusta. Las famosas caretas y distintas fotografías de escenas sacadas directamente de la serie son el mejor acompañante para dar vida a la colección.

La Casa Papel 5 Pull Bear 04
La Casa Papel 5 Pull Bear 05
La Casa Papel 5 Pull Bear 03

Además, si eres fan indiscutible de Tokio, hay algunos diseños con referencia a su nombre que no pasarán inadvertidos.

La Casa Papel 5 Pull Bear 02
La Casa Papel 5 Pull Bear 01

A la venta desde hoy, la firma española no es la primera vez que lanza una colección de este calibre. Con el color rojo, el blanco, el beige y el negro como protagonistas, este tipo de ediciones enamoran a miles de fans de la firma (y la serie).

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio